Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Si los ANIMALES SUPIERAN HABLAR.

Hoy estaba mirando unas viejas selecciones y me llamo poderosamente la atencion un titulo de una de ellas, SI LOS ANIMALES PUDIERAN HABLAR ¿cuantas cosas nos dirian n0?, entre ellas creo que nos dirian. por mas que la mayorias de los hombres nos destruyan, nosotros solo tenemos amor y jamas recentimientos, por mas que nos golpeen los cuerpos, aveces, hasta darnos muerte ,no importa ,nosotros los queremos ,porque no conocemos el odio,si alguno no nos quiere y envenena nuestros alimentos o ponen vidrio molido en ellos hasta que nuestros instestinos parecen tiras de cortinas, por lo hecho, hecho esta y nosotros quienes somos para juzgarlos a ustedes hombres fuertes ,tanto que nos usan para llevar mucho peso nos golpean con latigos hasta dejarnos los lomos sin cuero al igual fieles ahi estamos cuando con un silvido reclaman nuestra precencia para seguir en la lucha diaria ,quizas unico medio para darle de comer a los niños ,que muchas veces aburridos de juguetes , nos tiran con hondas ,hasta que caemos en el piso con las alas rotas y nos terminan matando ya sea con una piedra o patada ,si saber que ay pichones que esperan , pero que importa ,si nosotros volamos , y ustedes no puedesn dejar el suelo si no es con maquinas ,que inventaron queriendo sentir una decima de lo que sentimos nosotros ,estar serquita de DIOS y contarle cuanto los amamos,aunque nos maten de hambre , golpeen nuestros cuerpos , nos dejen sarnosos , nos usen para ganar dinero ,nos pisen con los coches estos modernos ,y no se detengan a brindarnos ayudas que podrian salvar nuestras vidas ,no importa son los amo de la tierra ,de la vida y deciden cuando uno debe vivir o morir ,al igual ,si necesecitan nuestra ayuda ,o si podemos salvarles la vida lo hariamos sin temor a perder la nuestra ,si no tubieran luz en los ojos nosotros le dariamos los nuestros para que vean , si un niño es abandandonado a su suerte , no dudariamos en traerlo con nosotros , le dariamos la teta ,calor,y lo que es mas bello ,le enseñariamos el verdadero valor que es el amor y respeto a todos sus semejantes,no conoceria la guerra ,la codicia ,aprenderia ,a honrar la vida,a dar sin pedir jamas nada ,como lo hacemos nosotros .Ahora que por un momento fui animal y pense por ellos siento un gran dolor en mi pecho , el dolor de no pertenecer a su mundo de no ser uno de ellos ,y sentir las torturas que nosotros los hombres sobre ellos ejercemos .Me gustaria que comencemos a unirnos para protejerlos ,saben tengo seis perros y tre gatos,muchos me dicen que estoy loca entre ellos mi familia porque elegi vivir con ellos para protegerlos de todos los que le quieran hacer daño y quitarle la libertad de juego ,de crecimiento, tres perros ,los encontre en un volquete eran cachorros , uno de estos cachorros tenia zarna ,estaba famelico,lo vi justo cuando la DUEÑA lo tiraba en el ,mientras un hombre con indiferencia lo tapaba con residuos,sin importarle nada ,lo saque de ahi ,lo traje a su casa mi casa hoy tiene un año y medio , y creo que es el animal mas dulce y tierno que te puedas imaginar, uno de mis gatos lo encontre justo cuando hiba de compra ,sus maullidos me llamaron la atencion ,estaba casi sin vida perdia sangre por todos lados , lo lleve con urgencia al veterinario ,hoy tiene ya siete meses aproximadamente y cuando estoy en la cama se sube a la misma y luego de unos arrumacos se duerme en mis brazos ,a ton otro de mis gatos ,lo encontre en un volquete tambien ,recien abria los ojos era pleno julio ,hoy tiene un año y medio,es medio receloso pero acepta cuando le hablo, a que apoye mi nariz con la suya ,hace poquito llego a mi vida ,TOBI,le puse asi por Kuntag Kinteg el de Raices que luchaba por ser libre,llego en un estado deporable ,lleno de paracitos con las encias ,lengua y panza blanca hoy ya despues de diez dìas de tratamiento ,corre aumento casi 1kg y tiene color rosado intenso donde antes eran blancos ,mortal.estoy esperando que el veterinario me diga cuando puede empezar con el plan de vacunacion, que ya me preocupa ,pero no podemos pasar por el tratamiento,bueno ellos saben,los llamo a todos mis hijos ,mi vida ,son todo para mi ,mi familia,y quien no lo entienda verdaderamente no me importa nada , solo me importan ellos .Si nos unimos podemos dar vida , a la vida ,escribime ,compartamos historias,demostremoles al mundo que no ay mejor y hermosa locura que el amor de ellos, hagamos algo pronto ,para que se nos contagie un poco de sus sentimientos ,para parar ,lo que pasa entre nosotros mismos,que nos estamos matando ,destruyendo de apoco ,destruimos a los futuros niños no enseñandoles a amar la vida y todo lo que en ella habita ,cortando libertad a los nuestros,¿cuando nos vamos a dar cuenta? que en solo amar esta el milagro y no es precisamente al sexo opuesto ,que tambien es bello , si no a todo lo que podemos ver y no queremos ver,que esta cerquita nuestro. SI LOS ANIMALES SUPIERAN HABLAR ,SEGURO QUE TE PEDIRIAN ESTO.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6
  • Votos: 67
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5182
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.172.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815