Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

Sí importa saber quién fue Jesús.

 Sí  importa saber quién fue Jesús.

(Relato Religioso para Adultos.- 62)

Muchas personas cristianas se han hecho la idea o tienen una fe basada en lo que han oído o le han enseñado en las iglesias sobre Jesús, el Hijo de Dios. Pero, ¿que dice la Biblia sobre él?. En esta ocasión deseo compartir y razonar la siguiente pregunta: ¿Nos importa saber quién fue Jesús realmente?. El mismo dijo en el Evangelio de Juan, capítulo 8, versículo 32: "Conocerán la verdad y la verdad los libertará". La Biblia contiene la verdad que puede liberarnos de creencias confusas o engañosas acerca de Jesús. Pero, ¿importa lo que creemos?. Pues sí importa. Le importa a Jehová Dios. Le importa al propio Jesús. Y también debería de importarnos a nosotros. Veamos el por qué:

¿Le importa a Jehová?. Sí. En pocas palabras, porque el "es amor". (1 Juan 4:8). Dios quiere que vivamos felices para siempre. Como se explica en Juan 3:16, "tanto amó Dios al mundo que dió a su Hijo unigénito para que todo el que ejerce fe en él..., tenga vida eterna". El mandó a su Hijo a la Tierra para pagar nuestro rescate. Así nos dá la oportunidad de vivir para siempre en nuestro planeta convertido en un paraíso, tal como se lo propuso desde el principio. (Por favor, lee en tu Biblia el texto de  Génesis 1:28). Su deseo es premiar con vida eterna a todos los que aprendan la verdad sobre su Hijo y actúen de acuerdo con ése conocimiento. Lea Romanos 6:23.

¿Le importa a Jesús?. Sí. Porque él también ama a los seres humanos, como bien demostró al dar su vida en sacrificio por todos nosotros, como se muestra en Juan 15:13. El sabía que sólo de ese modo tendríamos la oportunidad de salvarnos. (Juan 14:6). !Con razón quiere que el mayor número de personas posible se beneficie del sacrificio que hizo!. Por eso encargó a sus discípulos que proclamaran la voluntad y el propósito de Dios a los cuatro vientos. Lea Mateo 24:14, 28:19 y 20.

¿Por qué debería de importarnos a nosotros?. Bueno, piensa en cosas tan importantes en la vida como la salud y la familia, ¿Verdad que tu quiere estar sano y disfrutar de una vida feliz con tus seres queridos?. Pues mediante Jesús, Jehová Dios nos ofrece a todos salud perfecta y vida sin fin en un nuevo mundo donde no habrá dolor, ni sufrimiento, ni muerte. (Lea Salmo 37:11, Revelación o Apocalipsis 21:3 y 4). ¿Te atrae la perspectiva de vivir en ese mundo?. Pues tiene que hacer algo a cambio.

¿Recuerda el texto bíblico citado al principio?.  "Conocerán  la verdad y la verdad los libertará". Pues es la verdad acerca de Jesús y de cómo contribuye él al cumplimiento del propósito divino lo que nos libertará de la peor esclavitud posible: la esclavitud al pecado y la muerte. Por eso es que debemos interesarnos en conocer más a fondo la verdad sobre Jesús si deseamos disfrutar de tal libertad. ¿Te gustaría saber más sobre Jesús y de sobre cómo tu familia puede beneficiarse de conocer esa verdad acerca de él?. Pues con gusto los testigos de Jehová podemos ayudarte en éste proposito. Por eso te deseo dar una invitación muy especial.

Muchas preguntas se responderán en mis proximos escritos o relatos religiosos sobre Jesús que le ayudarán profundamente a conocer mucho más sobre nuestro Rey y Salvador. Espero que pueda seguir ayudándote espiritualmente y si tienes alguna pregunta no dudes en dejármela saber para, con la Biblia, darte la respuesta a la misma. Ah,.. Y lee la Biblia diariamente.

 

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 933
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.162.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815