Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

Serenity_capitulo 2

¡¿Estoy loca?!

Un día serenity repartía volantes, hasta que ella se acerca a una banda (chicos rudos) y les pregunta que si no han visto a KIKI, luego el líder de la banda les ordena a los demás que vallan por ella, la pobre Serenity ya llevaba 6 cuadras corriendo y esos tipos seguían tras de ella, hasta que… ¡el camino estaba cerrado!, Serenity sabe que no hay salvación y solo sigue corriendo con los ojos cerrados.

Llovía y llovía que hasta relámpagos había, a ella se le hace raro no sentir nada más que el viento y la lluvia, ella abre los ojos y es increíble lo que ve, ella podía ver la ciudad desde arriba, voltea para atrás;

- ¡que es esto! ¡Tengo alas! (grita Serenity de alegría).

Serenity se pone muy contenta e intenta practicar un poco: un rayo de luz se abre camino en el cielo, y la ilumina completamente, del rayo de luz sale una carta, la cual tenía como remitente a Kopterous y destinatario a Serenity;

La carta la invitaba a un hermoso lugar llamado Kopterous, la carta contenía una pluma (de paloma) con la punta roja, la carta le dejaba instrucciones especificas de cómo entrar: Serenity toma la pluma y ¡es capas de escribir su nombre en una nube!, luego la nube la absorbe y no queda rastro de ella…

Ella estaba en un lugar precioso en un abrir y cerrar de ojos, un como tipo ángel se le acerca y se presenta diciendo que Se llama Saquí. Serenity también se presenta y le pregunta sobre el lugar, ella sencillamente le responde;

-¿Esto?, es mi casa.

-No hay lugar mas hermoso que puedas ver alguna vez, este lugar fue fundado hace millones y millones de años, fue hecho por un gran hechicero, que con el paso del tiempo consiguió amigos y fueron creando poco a poco este hermoso lugar. Cuando el mago murió, reencarno en 2 seres, los Ángeles con una ala plateada y otra dorada, al unirse, forman un ser insuperable e inimaginable el cual solo reencarno para defender su mundo del planeta BLACK, y reencarnara cada vez que explote una guerra.

- Está bien pero yo solo quería saber que era aquí, no su historia (dice Serenity)

Entonces Saquí le muestra el lugar, Serenity queda encantada, pero sigue preocupada por su hermano, y le pregunta sí lo ha visto, ella lamentablemente respondió que no. Saquí le muestra las camas de nube y Serenity queda encantada, tanto que se queda dormida.
Pasaron 4 horas y Saquí la despierta, le dice que no se debería quedar ahí por que las camas solo se prestaban 2 horas, y que sí quería dormir mejor que rente o compre una cabaña;

-¿una cabaña?, ¿Cuál es el dinero de aquí?.

- todo lo que sea de animales fantásticos, ejemplo; alas de hadas, cuernos de unicornio, o plumas de Pegaso.

- ¿de donde saco todo eso?

- Muy fácil, tu dinero se convierte en esas cosas ó simplemente busca en el bosque de LEBOSQUENCUENTARE* …

- ¿lebosquencuentare*? ¿Qué es eso?

- Un bosque, tonta

- Ho!, ¿Dónde se encuentra? (pregunta serenity)

- Nadie sabe, dicen que aparece el portal para entrar cada vez que este lo desea, como si tuviera vida.

- ¿cada vez que lo desea?

- ¿Cómo te lo explico?, Mm.… bueno deja te lo interpreto con un ejemplo; es como una puerta que aparece y desaparece y no hay manera de entrar por otro lado, así es el portal del bosque, solo que este portal es invisible y solo puedes salir encontrándolo otra vez.

- Entonces, si encuentro el portal y saco algo …

- …. Es que es muy difícil quitarle las cosas a los animales que en él habitan. (la interrumpe Sáqui)

- ¿difícil? ¡ha! Ese es mí segundo nombre. (dice con cara de burla)

- Y tu primer nombre es “no soy chica’’ (le contesta Sáqui con riéndose)

- Muy graciosita. (contesta serenity con cara aburrida)

Y entonces Serenity decidió seguir con la búsqueda de su hermano y le pregunta a Saquí como podría salir de ahí, Saquí le responde que tenía que imaginar que escribía su nombre en el piso y podía salir. Serenity lo hace y sale del lugar, se queda volando arriba de la ciudad y nota que cuando salio, salio desnuda, de repente se acuerda;

- no se como aterrizar ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Serenity lo intenta pero se estrella en unos balnearios que estaban ahí, la gente se asusta y sale corriendo, la gente empieza a gritar ¡un ángel, un ángel!, Serenity hacía lo posible por ocultar sus alas, pero no podía o mas bien, no sabía.

Salio corriendo de ahí y fue a un lugar donde no la vieran, intentó ocultar sus alas toda la noche, hasta que empezó a hablar sola y las palabras salían de su boca, como sí alguien la hubiera poseído;

-oye, esta chica esta loca, (dice sin querer)

-si!, creo que necesita ir al siquiatra (ella no podía creer lo que estaba diciendo)

-¡¿Qué esta pasando aquí?! (Pregunta aterrorizada)

-oye, ¿crees que nos aya oído? (dijo serenity sin querer)

-¡claro que no, ella no tiene la capacidad de escucharnos! (sigue ablando sola)

-hagamos una prueba, ¡ oye tu!, si me escuchas dime “Dark eres fantástica’’

-Dark eres fantástica! …(se dice a si misma)

-ha!, nos oye,¿sabes quien soy? (se pregunta)

-no, pero quisiera una explicación.

-bueno, yo soy Dark.

-Y yo soy Serenidad, pero me puedes llamar Serena.

-esta bien pero, ¿Qué son? (ya serenity no hablaba sin querer, pero escuchaba en su mente)

-bueno, yo soy Dark, tu reina de la maldad, y soy la responsable de todas las maldades que haces y todo lo que tenga que ver con lo que NO esta bien.

-yo soy SERENA, tu reina de la bondad, la que se encarga de controlarte en los momentos que le regalas algo a alguien o das ayuda, yo soy así como… tu parte buena.

-¡puros cuentos! La parte mala es la que mas te divierte, ejemplo; yo hice algo divertido pero malo, me metieron a la cárcel, me porte mal y me escape, por cometer simplemente robo. Y para tener novio, ¡ pus también me lo robo! (dice riéndose dark)

-si! Pero la parte buena es la mas reconocida, por las cosas que hace para impedir que hayan mas personas como tu. (Dice sincera serena.)

-entonces, ¿Por qué puedo saber quienes son ustedes? (pregunta serenity)

-porque eres especial, tu eres una de las pocas personas que tienen la capacidad de escuchar y comunicarse con su reina de la bondad y maldad. (Dice serena)

-¿especial? ¿Qué tengo de especial? (pregunta serenity)

-¿Qué que tienes de especial?, ¡vamos! No me digas que no eres especial al poder volar ¿! He?! Tu eres una persona que logrará mucho, por que con estos dones que tienes, puedes lograr y tener todo lo que quieras. (Dice Dark)

-¿Enserio?. (Pregunta serenity)

- ¡si!, ¿Por qué lo dudas tanto? (pregunta serena)

- no se, ¿tal vez no sea porque nunca he logrado algo importante que pueda recordar en mi vida?

-lo siento Serenity, pero tu nunca gozaras de la felicidad que tanto deseas.
(Le responde muy triste serena).

-¡que! ¿Cómo lo saben?

-nostras sabemos como y quien te matara, pero esta prohibido decirlo.
(Contesta Dark).

-¿Qué dices?, ¿me mataran? (pregunta muy asustada Serenity).

-¿matarte?, ¿quien te dijo esa tontería? (pregunta Dark)

-tu, hace un momento.

-¡Dark!, ¿Cómo se te ocurre decirle? (dice serena regañando a dark).

-¡ay !, ¡ya no puedo decir nada!, ¡mejor me voy antes de que se me ocurra decirle que morirá en un campamento… ¡hay! ¿Lo ves? ¡Mejor me voy y me cayo en este Momento! (se va enojada dark)

Entonces, Serenity despierta muy asustada, ella no podía creer que era solo un sueño y lo deja en el olvido, Serenity sigue repartiendo volantes ese día.

NOTA: si te gusto este pedacito de mi cuento, puedes ver la parte 3 y/o la 1 para que no te la pierdas!
ATTE:
Libny Janette Ibarra Solorzano (la chica naturaleza).

.
Datos del Cuento
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 5.26
  • Votos: 138
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3546
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815