Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Sentires.-

Casi termina el dìa, un hermoso dìa de verano y en este momento de placidez dejo vagar mi pensamiento para comunicarme con ustedes amigos desconocidos que de pronto leen lo que escribo.
Vivo en un pequeño paìs llamado Uruguay, es muy hermoso y lo màs encantadore es su gente que es càlida y amable, tambièn hay un muy buewn nivel cultural, èsa es la generalidad de mi tierra salvo exepciones por supuesto.
Mi vida es sencilla pero no por eso deja de ser interesante ya que soy muy inquieta y crativa como ven escribo, pinto, estudio derecho y tengo un esposo ehija de 25 años o sea que el tiempo ha pasado pero no mis ganas de seguir creciendo como ser humano.
Cada dìa descubro algo nuevo y siento que el aprendizaje de la vida misma no termina nunca en nuestro ciclo vital.
Muchas veces siento la impotencia de no poder ayudar a aquellas personas que me son tan queridas pero que se pierden en su propio camino.
Quisiera trasmitirles fuerza, energìa, entereza pero he aprendido que primero tenemos que querer ayudarnos, poner de nuestra parte para asì luego recibir la ayuda de otros.
Es un camino ardùo para quien lo transita y es muy triste para quien no puede revertir tal situaciòn.
Asì que cada dìa renuevo la esperanza, la fe en un nuevo dìa que es una gracia divina o como quieramos llamarla, pero lo es y bendigo esa oportunidad de ser quien soy, de sentirme libre ymirar el mundo con ganas de hacerlo mejor y no dejarme abatir por lo negativo que sin duda existe.
Cada dìa un nuevo reto, cada dìa empieza mi vida.-
Datos del Cuento
  • Autor: Louise
  • Código: 18241
  • Fecha: 12-03-2007
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.67
  • Votos: 99
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2541
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815