Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Self-Body Maker

- Hola, cariño. Cómo has tardado tanto? Por fin ha llegado el paquete.
- Qué bien! Hola, María. Sólo he tomado un par de cervezas en el Club Jurásico.
- Vamos, ábrelo. Me va a dar algo de tanto esperar.

-------------

SELF-BODY MAKER® Dermoaesthetic Corporation, Inc.

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Gracias por confiar en Self-Body Maker®! estamos seguros de que nuestro producto no le defraudará. Por favor, LEA DETENIDAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE SU UTILIZACIÓN, y SBM® le proporcionará el cuerpo que siempre había soñado.

ADVERTENCIAS LEGALES
El autodiseño corporal está regulado por la Ley 987/2544, de 20 de julio, que establece, entre otras, la prohibición de diseños cortantes, tóxicos, u otros que pudieran amenazar la integridad física de los seres vivos. Asimismo, la resolución de 02/12/2556 del Comité Mundial de Reciclaje advierte que podrá ser retirado de la vía pública, y tratado como desecho, todo cuerpo que no se ajuste a los estándares mínimos de resistencia estructural.
D.C.Inc. garantiza, mediante sus sistemas de autentificación digital, que SBM® no puede ser utilizado sin consentimiento del usuario-paciente.
El fabricante no se hace responsable de las consecuencias de una utilización indebida o no ajustada a las presentes instrucciones.

RECOMENDACIONES PREVIAS
- Todos los cambios corporales (incremento de brazos o piernas, ojos, ruedas, adición de alas, etc.) son reversibles, con la excepción del tamaño cerebral. Una disminución del nº de neuronas superior al 20 % es irreversible. La reutilización del SBM® no le restaurará la capacidad intelectual perdida.
- SBM® realiza por Vd. los cálculos estructurales, metabólicos, hormonales, etc, así como el presupuesto final en caso de incorporar materiales adicionales. Le garantizamos que su nuevo cuerpo será sano y confortable, incorporando los últimos adelantos técnicos, como el CIGADI® -cogenerador interno para gases digestivos-, los RRR® -robots reducidos de reparación-, etc.
Si el resultado no le satisface, le aconsejamos que no ponga en funcionamiento el SBM® sin antes pulsar el botón "recalcular". (Por ejemplo, un esqueleto de inferior calidad al titanio, aunque rebajaría notablemente el precio, puede generar graves problemas reumáticos si Vd. reside en un entorno húmedo. Se han descrito, asimismo, algunos casos de recálculo manual en los que se omitió, por higiene, el aparato excretor, con consecuencias trágicas).
- Es conveniente atender las recomendaciones de SBM® referidas a su hogar, aficiones y entorno de trabajo (por mucho que le guste el agua, aún no se conoce ningún pianista palmípedo!)
- Escuche atentamente las preguntas del cuestionario previo y conteste sinceramente. Si, por ejemplo, oculta a la máquina su exagerada timidez, podría aconsejarle por error una piel fosforescente y llamativa, o pestañas de plumas exóticas.

FUNCIONAMIENTO BÁSICO

----------------

- Pepe, ¿qué haces? ¡No entres en el aparato! Aún no he terminado de leer el manual. ¡Pepe!
- No te preocupes, lo tengo todo estudiado. Adiós, María. (siempre quise ser un Archæopteryx hembra)
--ooO START Ooo--
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

1 comentarios. Página 1 de 1
Marcelo
invitado-Marcelo 24-09-2003 00:00:00

Excelente cuento, muy ingenioso y con un excelente manejo del suspenso, del qué pasará. Lo único malo que yo le veo es que es muy corto... me quedé con ganas de más

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815