Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Secreto universal

Robert salió de su casa tan rápido como pudo. Maldiciendo cada semáforo y cada vehículo que se encontró en el camino. Justo cuando más tenía prisa el mundo parecía ir en su contra. Al final, logró llegar al edificio donde se estaba llevando a cabo el gran experimento.

Sin bañarse y apenas bien vestido, Robert salió del auto y sacó del baúl  la ametralladora que había comprado recientemente por medios clandestinos. Ninguno de sus estúpidos colegas había prestado atención a sus advertencias e ignorándolo habían seguido intentando descifrar el gran secreto de la existencia del universo. Todo a partir de la hipótesis que él mismo, estúpidamente, les había compartido. Y ahora lo llamaban por teléfono a su casa para decirle que llevarían a cabo un experimento en el que podrían demostrar sus teorías. Eran tan estúpidos que no veían el peligro de esa situación.

Entró al salón y sus colegas le recibieron con sonrisas de satisfacción. Él les respondió con una ráfaga de balas que hicieron bailar a los pobres hombres la danza de la muerte. Sin embargo, Robert había llegado tarde y cuando vio en el fondo del salón la máquina que empezaba a desintegrarse. Supo que lo mejor que podía hacer era darse un tiro por la boca. Pero ya no podía moverse, el planeta, el universo entero se había detenido y todo fue desapareciendo hasta volverse una inmensa nada. No hubo más animales, océanos, árboles o estrellas. Todo había desaparecido, excepto Robert, su mente consciente del secreto, flotando en la nada. Deseando con todas sus fuerzas morir, pero lastimosamente no existía algo como la vida y eso había quedado perfectamente demostrado.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.35.130

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815