Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Salido del Infierno

Los amantes se sentaron bajo la furiosa aura de selene, acariciandose sin temor a ser descubiertos, sin temor a la noche negra que encierra secretos...
El policia daba las referencias del hecho junto a dos cadaveres secos... como si hubieran sido succionados dejando tan solo la cáscara que los envolvía y rastros de azufre a su alrededor.
Tomaron los recaudos necesarios y las pruebas nulas en la zona del echo.
:- Esta area algunas veces se vuelve hostil. Deberíamos cercar este lugar. Dijo el policia mientras encendía un cigarrillo.
:-Al caer el sol las sombras devoran a los torpes y descuidados que se refugian bajo ella la diosa de la noche, custodia de mi infierno... las palabras ahora dichas por el joven oficial parecian ininteligibles. Los otros guardias lo miraban con cierto recelo y a distancia.
Pasadas dos semanas encuentran a otra pareja "succionada" y mas azufre, un azufre líquido que parecía derretir lo que tocara.
Esta vez, tan extrañamente el joven oficial desapareció, solo se encontraron sus ropas cercanas al hecho, destrozadas como por un animal furioso.
Los asesinatos se sucedieron cada semana en el mismo claro, todos bajo la pálida luz de la luna, como único testigo mudo de tanta aberración.
Una tarde, mientras estaban de caza unos lugareños encontraron algo extraño que parecía arrastrarse produciendo un chillido escalofriante. Al acercarse sintieron como si estuvieran proximos al mismisimo averno, ya que el olor a azufre era intenso.
Lo vieron desfallecer, agonizar con los ojos desmesuradamente abiertos, porque allí, bajo sus pies estaba como salido del infierno el chupacabras.
Datos del Cuento
  • Autor: Liliana T.
  • Código: 17740
  • Fecha: 30-11-2006
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.65
  • Votos: 104
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4605
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16

4 comentarios. Página 1 de 1
mariel
invitado-mariel 01-06-2007 00:00:00

la verdad me encanta la forma de escribir... tenes un talento especial!!!

Gabriel Carranza
invitado-Gabriel Carranza 02-02-2007 00:00:00

El relato corto me parece muy simplón, parece de un principiante.

Ivan
invitado-Ivan 05-12-2006 00:00:00

No Mames! Mal fin, esperaba algo mejor. Manejaste el suspenso muy bien en el principio, lo dejaste fluir, pero al final lo dejaste chocar, destrosandolo por completo.

manu
invitado-manu 17-08-2001 00:00:00

pero chupame la pija chupacabras gil gato!!!!!!!!!!!chau!!!!!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815