Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

SUEÑO QUE TE TENGO Y LUEGO YA NO ESTAS

Cómo saber si será un amor duradero...? aún no lo sé. Estás lejos, más lejos que nadie; pero mi pensamiento es el que te acerca cada noche en que duermo pensando en vos.
Y sueño que te tengo y luego ya no estás. Es que el miedo cierra todas las puertas, me paraliza; temo que no me pertenezcas, que no seas mío. Pero, ¿Cómo saberlo?...
Nunca sentí esta rara sensación de estar feliz sin motivo. Aunque si lo pienso bien, ahora todos mis motivos tienen un sólo dueño: VOS.
Pienso en mi vida antes de tenerte y nada puede opacar el presente que juntos supimos construir. Grito porque no me sale hablar, mi sangre recorre fuertemente las venas; corro porque estoy ansiosa por tu encuentro.
Mi humor cambió un poco, eso es cierto, pero yo sigo siendo la misma; un poco más sencible.
No quiero equivocarme, quiero que todo sea despacio, sin sacudidas, pensando. Quiero poder creer en el amor que me entregás, en los dulces besos que me regalás.
Y no quiero desconfiar... Sí, soy celosa; y de las peores. Sólo vos podrás desaparecer el miedo que me contiene.
Cerrá los ojos, imaginame, soñame, dibujame, cantame. Quiero ser tan tuya como mía.
¿Sentís mi corazón latiendo?
¿Ahora me entendés?
¿Te pasa lo mismo?
Tal vez esté soñando, pero estoy segura de que de ser así, jamás despertaría, pues es lo que me mantiene VIVA...
Datos del Cuento
  • Autor: Vero Báez
  • Código: 11275
  • Fecha: 14-10-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.43
  • Votos: 95
  • Envios: 9
  • Lecturas: 4836
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.175.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815