Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

SOR SOFIA 2

Sor Sofía 2

Juan abrió la puerta, Sofía en su cama tenías unos movimientos circulares con su cintura, como buscando algo que poder meterse en su vulvita que para entonces casi goteaba y todo lo que le rozara le excitaba aún mas, no tenía idea de lo que le esperaba....
Al abrir la puerta aparecieron los amigos de Juan, cada uno con su verga afuera, puesto que se habían estado masturbando en el cuarto contiguo, viendo todo por unos huecos que habían hecho y esperando que les abrieran la puerta, para entrar y disfrutar ellos del virgo de “Sor Sofía”, ella con los ojos tapados no se dio cuenta del asunto y solo atinaba a pedirle a Juan que se la metiera. “Así como sor, puta te voy a dejar” , si metemela toda, quiero sentiiiiirrr!!!!! Gritó ella cuando Juan le dejo ir su pedazo de carne perdiendo su virginidad, pero no sintió mucho el dolor, el placer no se lo permitía, Juan caba vez le introducía mas su miembro y ella empezó a mover el culo como la mas puta de todas, demas mas gritaba y en uno de esos gritos alguien le tomo de la cabeza y le acerco algo a su boca, ella abrió a mas no poder y sintió el placer de tener una verga en su boca, empezó a mamarla como su tuviera gran experiencia, los amigos de Juan le soltaron una mano y ella tomo la vergota que tenía en la boca con su mano libre y mamó mas rico todavía, no tardo en correrse dentro de la boca de Sofía que hasta entonces solo conocía el sabor de la comida que preparaba mamá.
Reconoció ese rico sabor del semen en su boca y supo que pronto tendriá mas semen dentro de sí, empezó a moverse como si una corriente eléctrica le atravesara su cuerpo pidió que le soltaran la otra mano y rápidamente tenía en sus manos dos vergas diferentes las cuales se llevo a su boca como si fueran el bocado mas delicioso del mundo, Juan ya había llegado a su clímax, y le habia sacado la verga, ella pidió más y el ultimo amigo de Juan le desató los pies y le dio vuelta, como mucho cuidado la chupo el culo virgen y se lleno la verga de vaselina agregando un poco de ella en el hoyito de ls “Ex-Sor” y metio su miembro hasta las entrañas de Sofía que ahora se movía con toda la agilidad del mundo se apoyo en sus brazos y volvía cada tanto su cara para saborear las dos vergas que tenía frente a ella, una a la vez, al final logró que todos se corrieran dentro de ella, y grito de placer de júbilo por haber conocido esta sensación tan increíble, no esta de más contarles que decidió no llegar a ser monja y terminó siendo muy amiga de Juan y su pandilla, todavía si pasas por el barrio, tal vez puedas verla, ya no en su uniforme colegio, si no con una enagua de cuero ceñida, jamás te imaginaras que ahí va “Sor Sofía”
Datos del Cuento
  • Autor: eac
  • Código: 1672
  • Fecha: 13-03-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.33
  • Votos: 106
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6551
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

2 comentarios. Página 1 de 1
Zussi
invitado-Zussi 30-03-2003 00:00:00

Que cuentos mas ricos, te juro que me encantaria ser tu protagonizta, enviame una foto... La Diosa Del Amor

Jevita
invitado-Jevita 13-03-2003 00:00:00

me encantan estos 2 cuentos, me cachondee toda leyendolos, creo que daba para mas la historia, pero si hubiera sido asi hubiera llegado al orgasmo yo sola, autor escribeme

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815