Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

SINTONIA DE AMOR ENTRE EL PERIODISTA MIGUEL ANGEL POUSADA Y CLAUDIA CIRELLI

SINTONIA DE AMOR ENTRE EL PERIODISTA MIGUEL ANGEL POUSADA Y CLAUDIA CIRELLI

CAPITULO l - EL MATRIMONIO CIRELLI-POUSADA

LIBRO PARA LECTORES DE LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA
Claudia Cecilia y Miguel Angel habian aparecido en las paginas sociales del diario HOY EN LA NOTICIA de La Plata, lo que inmediatamente, causo la conmocion y el enojo de su ex esposo , Mario como el de su familia. Enterado de este acontecimiento la familia de Mario (que vivia en la ciudad de Ensenada), comenzo a lanzar una campaña sucia para destruir al matrimonio Cirelli-Pousada, quienes vivian muy felices y alejados de todo el ruido en el pueblo de Lisandro Olmos. La metalidad perversa de Mario hizo llevar el caso a los tribunales platenses, debido a que Claudia tenia dos hijos, que , segun sus argumentos ,"no se los dejaba ver" nunca. Con estos falsos argumentos monto todo un show mediatico para quedarse con los chicos y de esta manera darle un dolor de cabeza a Claudia, quien vivia muy feliz junto a su pareja. Enterados de lo que estaba pasando, Miguel Angel y Claudia Cecilia , deciden librar una dura batalla contra Mario al declarar que dicho señor, si bien tenia todo el derecho a ver a sus hijos, jamas habia aparecido por Lisandro Olmos. Tambien, adjuntaron las torturas psicologicas a las que era sometida Claudia que fueron acompañadas por testimonios de los mismos chicos y de algun familiar, lo que merecio a que el juez ordenara que la tenencia de los chicos correspondia a Claudia Cirelli en tanto que Mario (el ex marido) solo podia visitarlos una vez por semana. Casi vencido Mario y su familia se dedicaron a hacer llamadas anonimas al telefono de la pareja Cirelli-Pousada a los que amedrentaban con amenazas de todo tipo. Pero, el periodista Miguel Angel (marido de Claudia), invento una estrategia que consistia en hacer intervenir la linea telefonica y grabar las llamadas. Es asi como todos los emfermizos intentos de Mario por perjudicar a Claudia Cecilia se le volvieron en contra a tal punto que ademas de sendas denuncias , fueron presentadas las cintas grabadas ante el juzgado de La Plata, lo que puso a Mario al borde del abismo. Finalmente, Mario tuvo que renunciar no solo a la hipotetica tenencia de los dos chicos sino que se vio obligado por la justicia a no acercarse a la casa, donde habitaban Claudia Cecilia Cirelli y Miguel Angel Pousada. Despues de conocer el fallo ambos se estrecharon en un abrazo de jubilo y felicidad, pues habia triunfado el amor por sobre los celos emfermizos de algunas personas. Tal fue la alegria de ambos que estando al borde de la pileta, cayeron ambos en su interior y mojados con toda el agua, sonreian de felicidad, se abrazaban y besaban apasionadamente, pues compartirian la vida juntos como en aquella primera vez que se conocieron en un curso de ingles en la ex academia Pitman.

FIN

AUTORES: NATALIA LANATI - SILVIA CIRELLI (La prima), SEBASTIAN COSEN Y GUILLERMO PONCE -
LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA -
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.236.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815