Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Rosa roja

Hola amor , ¿como estas viviendo este dìa ?, ya esta casi todo preparado , las mesas ,sillas , tenemos que ir al salon a ver como estan las luces y sonidos de los equipos ¿nos acompaña cielo mio? .-Ma ,vayan ustedes asì yo voy a lo de la modista a retirar el vestido ¿Si? ¿les parece bien ?.-De acuerdo amor , pero trata de llegar un poco màs tarde asì ves todo y sacas tus propias concluciones de como a quedado el lugar .-De acuerdo mami pasare apenas termine con la modista .-Todo era hermoso aquel dìa un dìa primaveral, para toda la familia de Juli y en especial para ella quien cumplia sus dulces quince años.Juli se apresura para llegar a donde tenìa que hacer los ultimos retoques a su vestido ,estaba esperando el colectivo cuando un auto de color negro con vidrios poralizados se le acerca despacio,alguien baja lentamente el vidrio del automovil , dejando ver un rostro varonil , bonito , simpatico .-Disculpe señorita me podrìa decir en donde queda la calle.?.-A si creo que no esta muy lejos de aqui unas veinte cuadras aproximadamente.-bien gracias señorita .-de nada chau .-chau responde el joven coordialmente. Hace unos metros y detiene el coche , retrocede y le dice a Juli .-Disculpe señorita ¿usted por casualidad no va para el mismo lugar o Cerca? .-Si dos o tres cuadras antes .-¿No quiere que la alcance y asì me indica bien el lugar .-No, no creo que sea correcto .-¿No me tendras miedo ? mira que soy un buen muchacho .-No , no es eso es que .-bueno si tienes miedo no importa , es que eres tan bella que no quisiera perder tus pasos, nos pondriamos de acuerdo para algun dìa volvernos a ver ,tomar un cafè no se charlar o ir al cine .Siempre tenia una amplia sonrisa en sus labios y el colectivo no venia ¿como ella podìa desconfiar de esa carita de angel .-Esta bien vamos y asì subio al auto de aquel desconocido.Nunca màs se supo nada de Juli pero cuentan que cada año en esa esquina un auto negro con vidrìos poralizados se detiene y de su interior se escucha el vals de los 15 deciende del auto una joven con un vestido largo color rojo y un joven de traje blanco y bailan el vals , muchos creen que ellos se enamoraron , y uyeron juntos y en el viaje tubieron un accidente por lo cual ambos murieron, otros creen que Juli esta viva pero que este joven se la llevo engañada ,que tal ves era un traficante de humanos, nadìe sabe que sucedio realmente ,cuando los padres de Juli llegan a ver si es su hija la que esta bailando el vals , ella no esta màs ,ni el auto , solo queda en el lugar una rosa roja que el vestido de Juli tenìa agregado al vestido de los quince que nunca retiro de la modista.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.06
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3633
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815