Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Rompiendo el hielo...

Yo no quiero que nuestras cartas sean tan frías. Y que algunas parezcan muy diplomáticas. Yo no quiero obligarte a responderme, si tú ya no sientes el interés de antes. Lo que yo quiero… Es que de verdad necesites saber de mí como yo de ti. Que de verdad te agraden mis e-mails y sentir aquella llamita de la que me hablaste en aquella ocasión. No quiero pensar que todo se enfrío.

Cuando te he escrito de forma fría lo he hecho a propósito, porque así he percibido algunas de tus cartas…Frías, cortas y artificiales… (Aclaro que no todas han sido así). Y yo que valoro tanto las amistad… Para mí eso es un golpe bajo. Prefiero no recibir más tus respuestas a sentir tal sensación de desánimo.

Las frases frías… Para mí sólo son una colección de palabras. Con letras formadas por un derrumbe de sentires ya olvidados. Cada palabra entonces es una roca de hielo. De un enorme glaciar, que quisiera yo, se derritiera y cada letra congelada golpea en mi rostro, como si fuesen las astillas del cristal más duro sobre la faz de la Tierra, lastimándome así no sólo el rostro sino también penetrándome el alma.

Aquellas tardes que te entregué, donde me pedías hacerte compañía y accedí a hacerlo… Aquellas horas que permanecía muda mientras tú INVOCABAS A TU MUSA... Y que a veces no comprendías mi silencio... Yo allí estaba!!! Sólo que trataba de no interrumpirte... Te confieso que jamás pude escribir al acompañarte. No me concentro si estoy con alguien... Lo mío es a solas y en hoja de papel y a lápiz... Me gusta palpar lo que voy escribiendo, porque así mis sueños parecen más reales al tacto. Mientras tú escribías yo sólo aguardaba…Esperando quizás el momento que acabaras, para terminar mi cometido contigo. Tú sabes… Soy tu fiel compañera. Te quiero.


PD: Gracias por permitirme recuperar tu afecto nuevamente.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.06
  • Votos: 83
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2362
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.164.151

10 comentarios. Página 1 de 2
Eddy garcia
invitado-Eddy garcia 18-03-2005 00:00:00

Tu escrito suena a queja, pero no de esas que reclaman atención, a esas que se estrellan en el vacío de quien no comprende cuanto amor se puede dar, y aun estar sin que se note, felicitaciones, en una pluma de espìritu tan joven, unas palabras tan maduras como el viento...

JOSE
invitado-JOSE 13-01-2005 00:00:00

te dare un fragmento.....un pedacito por ahora. Decirte lo que corresponde decirte que la energia responde encontre lo que el mundo esconde cogere mi gran dote ......hay mas, jajajajaja Hasme ese bello pensamiento, en prosa, anda haslo, si sabes que me emocionan las novedades, ayyyyy, no dormire hasta que lo des, anda haslo rapido....uau..! TE QUIERO LINDA, MAS QUE A NADA, MAS QUE A NADIE.

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 13-01-2005 00:00:00

José: Dices que no sabes escribir, pero...te salen unas cosas tan bonitas mientras hablamos!!! Tú nunca has sido frío conmigo, siempre pendiente de mí, tan cálido...No existió glaciar que congelara nuestro destino juntos y aunque nos íbamos a casar y no sucedió... Seguimos manteniendo contacto, jamás nos distanciamos...Eso es muy hermoso. Sabiendo que ahora sólo somos amigos...Me gustaría muchísimo que cumplieras tu promesa de escribirme una poesía. PD: ¿Quieres que te dedique un pensamiento? Pero será en forma de prosa. Te quiero.

Giss
invitado-Giss 25-12-2004 00:00:00

Me alegro de que hayas vuelto a tus buenas andadas, Nathalie! Cómo te extrañábamos! Al leer este nuevo cuento, has producido en mí tantos sentimientos, que tan sólo puedo felicitarte por continuar empujándonos a descubrir nuestro propio corazón... y el tuyo propio. Magnífica forma de narrar y de conmover... cualquiera podría sentirse identificado, y por lo mismo... enternecido. FELICIDADES Y QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD. Tu amiga, Giss.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 24-12-2004 00:00:00

Nathalie Ledo: Mire “tocaya”, muy bonito su cuento. Bueno, “Hija de tigre… nace con rayas”. Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815