Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Romeo Y Julieta Murieron Por Amor

Romeo Y Julieta Murieron Por Amor, Pues Prefirieron La Muerte Antes Que Separarse ¿Entonces, Será Que Para Ser Feliz Debes Morir? ya que a tus padres se les olvida lo que es amar y vivir, ya que tu solo sigues la voz de tu corazón sin ver si estas en lo correcto o no. Los padres en “son” de darle lo mejor a sus hijos no se dan cuenta de que los hacen infelices ¿Porque les cuesta tanto dejarnos escoger a la persona que amamos y queremos a nuestro lado? ¿Por qué si ellos aprendieron de sus errores y no de los de nuestros abuelos, no nos dejan aprender a nosotros de nuestros triunfos y fracasos? yo solo le digo a todos los padres “No se opongan al Amor, recuerden que alguna vez ustedes fueron jóvenes y amaron a otra persona y estoy segura que a sus padres no le caía bien, pero mientras más se lo prohibían ustedes más se empeñaban en mantener esa relación, talvez en algunos casos fue una locura que terminó mal y en otros un acierto que les dio mucha felicidad, dejen que nosotros los hijos aprendamos a ser libres”

Yo tan solo soy una chiquilla de 17 años sin embargo doy mi vida por un ser especial que se cruzó en mi camino, que está loco y tiene tantos defectos como yo, que ha cometido errores como todo ser humano y que se ha preocupado por mi a pesar de las críticas y dudas de los demás, no se si dure toda la vida con él, pues muchos se han opuesto a nuestro amor y en ocasiones hasta nosotros mismo hemos tenido la culpa de nuestras peleas, pero sé que aunque nos separemos y no nos volvamos a ver, yo nunca dejaré de pensar en él y nunca lo olvidaré, como dice una canción “no se acaba el amor solo porque no estas” y a mi no se me acabó el amor en meses de distancia y sé que nunca se me acabará.

Yo solo espero ser feliz en algún lugar, en algún momento de mi vida, y espero me dejen ser feliz con él (si él a mi lado aun quiere seguir). Yo he llorado por tonterías y por cosas muy importantes, pues aunque soy del tipo que se la da de dura y de recia soy más débil de lo que nadie se imagina y aunque son pocos los que conocen esa faceta soy demás de llorona y de cursi, soy de las que aman al 1.0% y de las que luchan hasta morir por lo que creen justo y por lo que valoran de corazón.

Le deseo entendimiento a los padres que quieren lo mejor para sus hijos, pero que no se dan cuenta de que en ocasiones no es lo mejor, si no lo que más daño les hace, y a los hijos (me incluyo en ese grupo) que entendamos que nuestros padres solo quieren lo mejor para nosotros aunque no se den cuenta que no es la mejor forma y también comprendamos que aunque pensamos que nos estamos comiendo el mundo no es así, que también nos equivocamos tanto como los que están a nuestro alrededor y los que tanto criticamos (nuestros padres).

Solo deseo tener la familia que por estupideces no tengo, conservar al ser que amo que por tanto líos familiares estoy perdiendo y la estabilidad que dios me quiera dar o quitar, solo deseo mi FELICIDAD!

DIOS! Ayuda a todos los que lo deseen ser feliz como yo, ayúdanos a entender y a darnos a entender, talvez este en el peor de mis errores o talvez en el mejor de mis aciertos, no lo sé pues no soy Tú “DIOS” solo soy una chica más de carne y hueso que a veces tiene la razón y otras no, y que ya no sabe que hacer para no perder a los que tanto quiere, ni a si misma.

Romeo y Julieta Murieron Por Amor, Y Aunque Yo No Soy Julieta Ni Él Romeo y Tampoco Tengo Planes de Morir, Lucharé Por Este Amor Hasta La Muerte, lucharé porque mi corazón me insita a luchar como me enseñaron a luchar desde niña por lo que quería.

Hoy trato de mantener una vida que más que vivirla la sobrevivo en realidad, porque lidio y conservo dos mundos separados que no se pueden juntar y que ninguno quiero dejar, porque tengo una guerra interna entre “conciencia-conciencia; corazón-corazón; corazón-conciencia” y una externa entre “amor-familia; felicidad-infelicidad; risas-lágrimas”

Muchos se preguntarán como una simple niña de 17 años escribe estas cosas y como puedo comparar un amor tan legendario como el de Romeo y Julieta con el mío, pues respondo de la siguiente forma: hablo así porque la vida, dios o no sé quien me hicieron en algunas cosas madurar más rápido y en otras más lento y simplemente digo lo que me nace de corazon; comparo con esa leyenda mi amor porque aunque para mi edad es difícil diferenciar al amor de una ilusión, de un juego o de una simple amistad, yo reconocí a mi amor el mismo día que le dije mucho gusto al estrechar su mano, sentí un corrientazo que aun siento al besarlo después de más de año y ½ juntos, siento como me da fuerzas y esperanza cuando ya no las hay, como se convierte en un lucecita que me ilumina el camino en tanta oscuridad, como es mi compañía cuando estoy rodeada de tanta gente pero aun así siento una gran soledad, aun después de pasar tantos problemas y de amarnos y odiarnos tanto, aun siento que cada caricia es tan pura como las primeras y que cada beso tiene más cariño que el anterior, veo en sus ojos el amor que es tan difícil de encontrar en un hombre de sus características y edad, vivo por mi y por él, lucho porque considero que este amor aunque tiene errores es un amor que vale la pena y simple y llanamente seguiré luchando porque así mi corazón y mi conciencia lo indican y porque de cualquier forma seguiré rigiéndome más por el corazón que por la mente, pues aunque muchos golpes así me llevaré también de seguro más felicidad conoceré.

Esta es la idea de vida de una chica de casi 18 años, que sabe lo que es conocer a su padre a los 17 años, lo que es ver a su madre de 6 en 6 meses hasta los 14 años aproximadamente, lo que es vivir en un régimen autoritario y antiguo como el de sus abuelos con los que se crió los cuales crecieron en la época de la guerra civil en España, una niña que tiene una familia que más que eso parecen animales que cada tres meses se están matando por estupideces, que sabe lo que es que se aleje un ser querido pero que se mantiene vivo y en contacto aunque tenga 3 años sin verlo y lo que es que su gran adoración (su abuelo) muriera un 1ro de enero así sin más ni más, una chica que comenzó estudios en un colegio privado pasando a un liceo público en el que la humillaron hasta no poder más, que perdió un año escolar pero que se graduó 6 meses más tarde por para-sistema, una chica que tiene 4 años ganándose (aunque poca) su plata sola, que pasó más de 6 meses fuera de su casa sin ningún apoyo familiar ni económico, que solo contó con el apoyo moral de su loco novio que día a día iba a su trabajo a llevarle la comida por si le faltará el dinero, una chica que ha tenido amigos sanos y otros no tanto, un muchacha que tubo droga en sus manos y no la consumió, que mil veces pensó en suicidarse y aun piensa que estaba loca el día que lo hizo, una mujercita que recibió muchos golpes en su vida (golpes físicos y sentimentales), una niña que ya conoce la diferencia entre tener sexo y hacer el amor, en fin una “Bambina” (como se dice en italiano) que no cree tener ni los peores ni los más grandes problemas del mundo pero que ha pasado muchas cosas ilógicas para su corta edad y que solo ha buscado su felicidad de forma correcta e incorrecta también.

Espero que los que lean esta historia tomen conciencia y traten de hacer mejor las cosas. Les deseo desde el fondo de mi corazón lo mejor, deseo a todos la felicidad que tuve de niña y que me falta de adolescente, un amor sincero y duradero como el que aspiro y una linda familia como la que nunca tuve y espero algún día tener.

Tomen conciencia de sus actos talvez después sea muy tarde, vivan su vida y no estén pendientes de la de los demás, bien decía mi abuelo “ningún camello ve su propia joroba” miren que no siempre es bueno el que ayuda si no el que no jode.

Esta historia, carta o como la quieran llamar la escribí básicamente porque tengo una gran tristeza y porque espero que alguien tenga el valor que a mi me falta para reproducirla y distribuirla en este mundo egoísta y en esta sociedad estupida, para ver si de esta forma llego al corazón de alguien de modo que sería un granito de arena que cambiaría para bien en el mundo y espero que se propague hasta que un día no sea solo un granito sino una gran montaña mejorando el estilo de vida de muchos padres e hijos que hasta ahora solo viven peleando y comportándose como eso “padres e hijos” en vez de ser amigos y confidentes como a mi parecer debería ser.
Datos del Cuento
  • Autor: NAIJEI2002
  • Código: 24753
  • Fecha: 20-10-2011
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.82
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6175
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

1 comentarios. Página 1 de 1
Jorge y soy de chile porque me gusta el chile
invitado-Jorge y soy de chile porque me gusta el chile 07-02-2012 00:00:00

En realidad me llamo Àlvaro, pero como soy puto me siento mal, así que me invento nombres. Primero me puse Alev, después me di a conocer como Pepe y ahora soy Jorge. Como sea, soy un vil y repulsivo gay

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815