Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Revelaciones

Hola estoy aqui luego de 4 años sin ver esta pagina para contarles el sueño mas incrible que he tenido en toda mi vida, sucede que apareci en un gran campo donde habia vegetacion parecido a un cancha de fut bol sucede que vi a un hombre vestido de blanco y besh ropa muy antigua el me vei y lloraba el se llama Juan solo lo conosco en sueños, Juan solo me veia y derrepente salio de la tierra un hombre delgado y pelo largo montado en un lobo,con una serpiente en su mano derecha, (Astaroth) sucede que Astaroth empezo a mover la serpiente de lado a lado y a medida que la movia salia mucha gente detras de el era gente mala demonios y espiritus inmundos, mientras del otro lado empeso a salir gente vestida de blanco Angeles y buenos espiritus a medida que el tiempo avanzaba todo se torno muy oscuro y de entre las nueves se empezo a ver una bola inmensa de fuego irrdiaba mucha luz, todos lo obserbaban cuando estaba mas cerca se pudo ver bien que era un Angel con una epada en se mano calla en tierra del lado de los buenos lanzo su espada y la serpiente callo al pizo retorciendoce Astaroth dio un grito de guerra y se desencadeno una gran batalla, los uenos tocaban a los malos y estos caian al suelo pegando de gritos con fuego y sangre el lugar se tiño habia lava por todas partes cuando la batalla termino solo quedo Juan Astaroth montdo en su lobo y yo, Astaroth empezo a llamarme con su mano yo como himnotizado empece a caminar hacia el derrepente Juan me detubo del brazo y me dijo no entonces yo me quede quieto sin moverme cuando derrepente callo una gran pared de cristal la cual dividia a Astaroth y a nosotros Astaroth se enojo mucho y me lanzo muchas maldiciones me insulto y me dijo cobarde, entonces Juan saco un instrumento musical de una bolza de tela el instrumento tenia cuerdas y una especie de flauta y me dijo tocalo cuando lo toque Astaroth se dio la vuelta y huyo muy lejos y tan rapido que a su paso las cenizas se levantaban en forma de polvo en ese instante Juan me dijo no dejes que eso te domine el mal ya no tiene autoridad en tu vida Dios esta contigo y me dijo Apocalipcis capitulo 12 versiculo 7, y fue increible porque cuando lo vi pude darme cuenta que fue exactamente lo que soñe narra la gran batalla, solo puedo llegar a la conclucion de que el mal y el bien peliaron por mi y por el mundo entero la ultima palabra la tienes tu.
Datos del Cuento
  • Autor: Julio P
  • Código: 21904
  • Fecha: 17-11-2009
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.95
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2898
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815