Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Respeto en la naturaleza

Hola buenos días me llamo Sofía, soy el hada de los bosques y os voy a contar una história que tenéis que escuchar

...

 

Había una vez en el bosque de Mordingar, dondetanto hadas como duende, como otros seres vivos convivian tranquilamente. Pero...no todos eran buenos, había uno que zas! siempre estaba haciendo follón y maltratando a la naturaleza...Eso no se hace! le decia la gente, este duendecillo se llamaba Gormi, y resulta que cuanto mas le ibas diciendo, mas se enfadaba y mas destrozaba la naturalez, el vivia al lado del rio junto con sus papas y su hermanita pequeña...

Puesto que a su hermana siempre la consentian, el se enfadaba...por eso siempre estaba de tan mal humor...

Un dia el Hada Margot, le dijo que por favor dejara las plantas de su jardín y le dijo: que te calles!! no eres nadie para decirme lo que no tengo que hacer.

Al final se quedó mas solo que la una, ya que el dunde Josef le advirtió de que si seguia con esa mala uva, al final se iba a quedar solo y efectivamente este duende y l resto de los habitantes de Mordingar, tenian razón!!!

Vaya...me he quedado solo dijo Gormi...que se iba caminando hacia el rio Surtnight. Donde allí moraba el hada del rio Aguanita, que le preguntó a ese que que le pasaba y el le explicó toda la história y el hada aguanita, le echó un sermón de que tenía que respetar su habitat y la naturaleza, que no  tenia que ser tan malo!! entonces este se quedó pensando y decidió reconstruir, plantar, y volver a poner en su sitio las cosas que hizo mal; la gente se quedó sorprendida y al final, todos les dieron las grácias  y tubo muuuuuuuchos amigos!!

Así que respeta la naturaleza y la vida, y conseguirás muuuchos amigos!!

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 552
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.120.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815