Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Reptil

Me llamo Jonathan, me considero un chico normal: unas chavas dicen que soy bien parecido, soy bueno en los deportes, salgo bien academicamente y por eso soy objeto de burlas, amenazas y golpes.
En especial de unos chavitos que se hacen llamar los "Reptiles" porque siempre se le escabullen a la prefecta o al subdirector cuando me golpean.

En fin...solo hay una cosa que hace que me quede en esta secundaria: Michelle. Es una chavita de lo mejor: buena onda, comprensiva y sobre todo muy bonita; es a la unica persona a la que le cuento mis problemas porque sabe escucharme y me dice como puedo resolverlos. Se podria decir que me gusta. A decir verdad ella es mi unica amiga de verdad que tengo porque antes yo tenia mi grupito de amigos pero ya no..gracias a que Alex (Lider de los "reptiles") entro a mi escuela y todos los que eran mis amigos se convirtieron en mis peores enemigos, al entrar a ese grupito.

Siempre le he tenido asco a los reptiles (creo que tambien por eso le pusieron ese nombre a la bandita)
El maestro de biologia nos dejo de tarea traer un reptil VIVO para la practica de laboratorio. Fui al bosque a buscar alguna lagartija o algun reptil no muy grande para que no me diera trabajo llevarlo a la escuela. Despues de tanto batallar consegui una lagartija. De repente oi unos pasos y voltee a ver que era, no era nada pero volvi a escuchar los pasos y no preste atencion. De repente vi unos tenis enfrente de mi...Alex. Pero no era el, usaba su ropa pero no era el. Lo que vi era como un reptil amarillo, erguido, parecido a una lagartija gigante. Despues vi que 3 de esas lagartijas me rodeaban, me empezaron a golpear y cai inconsciente.
No se a donde me llevaron, ni se cuanto tiempo estuve inconsciente. Solo vi que estaba en una cabaña pequeña, habia una mesa con 4 sillas. Las lagartijas entraron en la cabaña hablando como los "Reptiles". Juraria que eran ellos haciendome una broma.
Luego se volvieron hacia mi y me dijo Alex:
-Oye zokete ! que tanto ves eh ! pobre niño esta asustado jaja. kathy ! dale las esporas

Ella me dio una bolsita con una especie de semillitas azules con forma muy rara.
- Somos una especie de reptiles avanzada. Las esporas son para multiplicarnos, la persona que las ingiera se convierte en uno de los nuestros - explico Kathy
- Asi que queremos que las pongas en la comida que haya en la cafeteria. Espero que no seas tan tonto como para contarle a todo mundo o no poner las esporas eh ! - me dijo Alex
Despues Alex les hizo un gesto afirmativo a su banda de lagartijas. Y empezaron una metamorfosis, que acabo cuando volvieron a su estado humano.
- Ahora vete ! - me grito Alex

Intente creer lo que habia visto, la verdad era una locura. No sabia que hacer. Le conte a Michelle y me dijo que hiciera lo que yo creyera que fuera lo mejor.

Al día siguiente llegue a la cafeteria, antes del receso. Entre a la cocina. Habia 2 comidas: pastel de carne y atun. Me decide por poner las esporas en el pastel de carne ( a casi nadie le gusta ) Entonces ya en receso les dije a los que estaban en la cafeteria que NO comieran pastel de carne. Al parecer todos me hicieron caso y comieron atun. Después llegue a la mesa donde estaba Michelle, ella traia pastel de carne !! y le dije:
- NO, no comas pastel de carne !!
- Por que? – contestó Michelle
- Porque ahí puse las esporas – dije y al momento fui a tirar el pastel a la basura- si quieres te doy de mi atun.
- Ok. Entiendo – me respondió Michelle

Ya cuando terminó el receso, ellos aparecieron. Alex me empujo y me grita:

- Por que echaste las esporas en el pastel de carne eh !! a casi nadie le gusta imbecil ! Es mas, nadie comio pastel de carne !!

- Calmate Alex, no hay problema...mejor se ponen las esporas en la feria de comida que va a haber aquí en la escuela – dijo Kathy

-Mmmm, esta bien. La feria es en 2 dias. Muy bien....Jonathan ! haras galletas con chispas de chocolate – contestó Alex – Te estare vigilando eh zokete ! No intentes pasarte de listo

Ya cuando se fueron ellos, llego Michelle. Cuando intente contarle lo que me habia pasado, ella me dijo que ya lo sabia, porque ella estuvo ahí solo que se escondio detrás del bote de basura para que no la vieran. Intente tranquilizarme, ella me dijo que todo iba a salir bien. Entonces quise contarle a Michelle sobre los sentimientos que sentía hacia ella:

- Oye Michelle, tengo que decirte algo... que siento desde hace mucho...
- No hay problema Jon.. siempre lo supe – me contestó

Llegó el día de la feria, estaba terminando de preparar las galletas cuando llegaron ellos con las esporas. Las vaciaron en el preparado de las galletas. Me ayudaron a hornearlas. Después las pusieron en una mesita para que todos las vieran. Entonces Alex, llevó un micrófono y dijo:

- Galletas con chispas gratis !!

Toda la bola de chavos se amontonaron para agarrar galletas. Entonces antes de que ellos las comieran. Tomé el micrófono y dije:

- Este....mmm solo les quiero decir que.... disfruten sus galletas

Entonces todos empezaron a comer. Al momento empezaron a gritar pero después dejaron de gritar (porque ya eran de esas lagartijas) De repente todos empezaron a ovacionarme: Jonathan ! Jonathan ! Después llegó Alex y me dio una galleta. Entonces no sabía que hacer, voltee y vi a Michelle, todavía era normal y me dice:
- No Jonathan no lo hagas !
- Si no puedes contra el enemigo, únetele – Le contesté
Le di una mordida a la galleta, eso bastó para convertirme en un reptil.

No se que pasó con Michelle, desapareció de la escuela. Nunca volví a saber nada de ella, pero me dejó una nota en uno de mis cuadernos:

Jonathan:
La verdad lo siento mucho pero tengo que irme, sabia que esto iba a pasar, no pude detener a los reptiles. En cuanto a lo que me dijiste yo también te quise demasiado, pero nunca fui sincera contigo... soy una agente enviada para detener la invasión de los reptiles. Ojala y nos encontremos algún dia. Besos
Michelle

La verdad no fue tan malo esto de ser reptil. Es mas es divertido. Tuve que cambiar varias cosas en mi, por ejemplo: Ya no como chucherias como antes... ahora me alimento a base de carne fresca o mejor aún carne humana !. Si alguna vez me llegas a ver no te asustes, al fin y al cabo sólo soy un reptil.
Datos del Cuento
  • Autor: Akasha
  • Código: 6061
  • Fecha: 27-12-2003
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 4.64
  • Votos: 33
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3742
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815