Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Renovando esperanzas

Hola, soy Karla, espero y hayan leido mis otros dos cuentos que en realidad pasaron, quizas les gustaron, quizas no.
Les escribo para pedirles que por favor me den su opinion sobre mi forma de escribir, la verdad es que quiero ser escritora, se que es un camino muy largo y me gustaria saber si la hago.
Actualmente estoy escribiendo una novela, se llama "Renovando esperanzas", se trata de un joven que se queda huerfano y se va a vivir a la casa de su tia, ella vive sola en una gran casa pues su esposo la abandonó al saber que no podia tener hijos, a los trece años se enamora de su vecina de enfrente, se llevan muy bien, pero despues de un tiempo de no verla se entera que fue violada por su tio y murio.
Ahora el estudia en la ciudad de Mexico y es testigo de un amor entre dos jovenes de distintas clases sociales, el padre de ella trabaja en la mafia y manda a sus socios a matar al muchacho (que en esos momentos se encuentra con ella, quien le da la noticia de que va ser papa), los socios los encuentran, y afortunadamente logran escapar...
Al final el padre mata al muchacho y a su hija la mete en el manicomio, de donde no la deja salir, hay pasa largo tiempo hasta que tiene a su bebé, pero muere...
El bebé encuentra un hogar en las manos del muchacho del cual se habla al principio de la historia, y la hermana de ella...
Se llama renovando esperanzas porque tienen las esperanzas de que esa historia no se vuelva a repetir.
Porfa diganme que piensan de mis historias...
Agradeceria mucho su colaboracion...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.61
  • Votos: 77
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4862
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815