Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Relato sobre la Marihuana

No se en que momento nos conocimos pero ese primer contacto fue uno de esos actos en donde la vida de uno toma otro rumbo y en un segundo el destino esta condenado a otra direccion. Mejor...peor...no lo se, ella me persuadio de una forma en la cual de mirarla con desprecio y repugnancia con un pequeño beso me mostro el mundo detallado y perfectamente armado que tenemos.
Acaso uno se detiene normalmente a mirar el espectaculo, que quien sea que fue el creador fue muy imaginativo, de mirar el cielo estrellado y encontrar miles de significados que por mas fantasiosos que sean son dignos de asemejarlos con el mas desquiciado comentario de un loco...sin embargo esta vez lo entiendes, y no solo que lo entiendes sino que tambien te sientes afligido y avergonzado por haber pensado alguna vez que esas palabras no denotaban ninguna idea coherente.
Acaso ultimamnte has dado un paseo por la ciudad descubriendo los diferentes matices que expresan los barrios con el pasar de la cuadras.
Le has dado oportunidad a la gran variedad de musica que el pasar de los años nos proporcionan.
-------------------------------------------------
Percepcion, un sentido que tal vez lo has tenido dormido ya hace muchos años, solo te digo una manera de despertarlo.
-------------------------------------------------
Prejuicio, yo tambien lo he tenido.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.28
  • Votos: 43
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2523
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815