Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Relaciones difíciles

Lo conoci hace muchos años pero nunca fue algo mas que un amigo al que le daba consejos y al que le tenia mucho cariño,era el novio de una amiga, simplemente mi amigo...pero el tiempo nos separó y perdimos confianza o eso era lo que yo creia porque en realidad nos estabamos tomando mas cariño.
Todos los que formabamos el grupo nos fuimos separando y cada uno tiró por su lado,mi amiga noelia y javi, el muchacho por el cual escribo esta historia, tambien se separaron.
Un dia le di un toque al movil y empezamos a escribirnos, tan solo eramos amigos pero habia una magia en sus mensajes que me fue colgando cada vez mas de él.
Estando de marcha una noche vieja coincidimos en el mismo sitio y él al verme se alegró muchisimo,nos tiramos media noche de risas y de coqueteo, una amiga estuvo hablando con el y al mirarme despues de la charla tenia un brillo en los ojos diferente, me miraba con una dulzura que me enamoró mas de lo que estaba y no pude resistir el deseo de besarle, asi que sin pensarlo me lancé y me pareció el momento mas bonito de mi vida.
Despues de esa noche tan bonita empezamos a quedar pero yo queria que fueramos tan solo amigos puesto que yo sabia como era y porque tampoco tenia muy claro mis sentimientos,no queria hacerle daño confundiendo cariño con amor...pero el roce hace el cariño y mientras mas tiempo pasaba con el mas queria estar con el...me cegué tanto con el que fui dejando a mis amigas de lado,despues llegaron los celos por su parte,la desconfianza hacia mi y cada vez habia mas peleas entre nosotros hasta que me cansé de su desconfianza, puesto que yo cada dia le intentaba demostrar mas mi amor hacia él pero él no me creia porque los celos son muy fuertes y le dominan.
Han pasado 2 meses desde que lo dejé y no he dejado de verlo en este tiempo porque es como una dependencia, le queria, le quiero y le querré.
Ahora está hospitalizado por un accidente de moto y esta fatal con la pierna.Eso me ha unido mucho a él porque intento estar con él el maximo tiempo posible,anoche dormí con él y me demostró que todavia me quiere y yo a él tambien porque no esperaba que yo me portara asi con él despues de todo lo que hemos pasado. Esta mañana me ha confesado mientras desayunabamos que le encantaria vivir conmigo, que soy su obsesion y que me quiere mas de lo imaginado...yo pensaba que ya no me queria pero me ruega que esté con él porque soy la unica que lo ayuda a estar entretenido y a no pensar en todo lo que le espera hasta que se cure.Por mi cabeza pasan miles de pensamientos negativos pero el me los quita cuando me ve algo rayada y de pronto me dice que me quiere, yo intento estar con él el tiempo que puedo y tengo tiempo para estar con mis amigas,o sea que vuelve a confiar en mi...
Por fin volvemos a estar juntos otra vez...
Le queria, le quiero y le querré, un verbo en tres tiempos es mi vida...y olvidar??jamas, un amor como este no se borra facilmente
Te quiero bebé
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.77
  • Votos: 70
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3109
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

1 comentarios. Página 1 de 1
davinia
invitado-davinia 10-09-2004 00:00:00

Querida amiga,deseandote toda la felicidad del mundo me atrevo a responderte para advertirte que te equivocas en creer que alguien así puede cambiar, lo que pretender es tenerte más a su alcance para poder controlarte mejor seguir siendo el dueño de todos tus movimientos durante el resto de tu vida. A veces dormimos con el enemigo y el amor nos impide verlo, pero siempre nos queda el volver a salir corriendo! Ya sabes, si ocurre, no lo dudes!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815