Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Regresame mi Alma

Me dijiste que las palabras lo explicaban todo. Me dijiste que me amabas, que me querias solo como a una amiga. Me pediste que te dejara de amar, me pediste que de ti me alejara. Pero eres tu quien me persigue, tus recuerdos, y esos sueños en los que no paras de reir, en esos sueños en los que a diario te internas y me dices que me amas haciendome ilusinar, haciendo que me pierda en el mundo de los sueños. Me dijiste que me amabas pero que solo mi amiga podias ser. Yo cobardemente hui, hui lejos a un lugar en donde nada a ti me iba a recordar. Hui dejando atras tus fotos y tus cartas y esos recuerdos que fustraban mis noches cortandome la respiracion impidiendome dormir. Ahora ya no queda nada mas que escribir esta carta al viento, al olvido... Volveras, si, soñaba con un volveras, pero ahora sueño con una nueva vida en donde tu recuerdo no me caze y me deje ser feliz.

He dejado de ser yo y me he convertido en alguien que no conosco. Porque a ti te ame hermosa, a ti mi alme entregue. Ahora te pido que mi alma me regreses. Asi como tu sigues con tu vida, a mi tambien me gustaria seguir con la mia. Ya no quiero amarte. Ya no quiero mas imaginarte a mi lado por las noches. Ya no quiero que en mis sueños aparescas dejando un beso en mi pobre y destrosado corazon. Ya no quiero mas pensarte! Ya no quiero mas amarte! Hui porque ya no podia mas ver esa sonrisa tuya que me deslumbraba mas que el sol. Hui porque sentia que si no te tocaba me iba a quemar por dentro. Hui, si, quizas cobardemente, ¿y que? A ti ya no te importaba mas mi amor, a ti ya no te importaba mas mi corazon. Yo no se, yo no entiendo como pudiste tirar todo un amor con unas cuantas palabras que segun tu dijiste lo explicaban todo... Fatima mi corazon has destrosado y mi vidas en agonia la has dejado.

Hoy pude escribirte un poema o una cancion, pero no lo hice porque ya no quiero recordarte mas, recordar ese sabor amargo adios en mi boca, ese sabor amargo de cuando me dijiste que ya no me amabas mas, que solo amistad me podrias ofrecer. Hay Fatima si vieras como estoy en estos momentos... No me gusta que me tengan lastima, pero ahora hasta yo misma me la tengo... Fatima devuelveme mi alma, devuelveme mi pensar, mi corazon, mis sueños... Fatima...Fatima!!! Maldita sea! ¿Que es lo que quieres escuchar? ¿Que aun te amo? Pues si, si! aun te amo, ¿y que? Se que no te importa, que no volveras. Me he quedado atada a este sentimiento. Me he quedado atada a los malditos recuerdos. Yo ya no soy yo, y no quiero saber en que me he convertido. Es tan facil romper un corazon, es tan facil, tan facil... Matenme... matenme porque me muero. No, no shhh, shhh. Si eso que escuchas es la soledad, si eso que escuchas es tristeza. No, no shhh, shhh, ¿que no te gusta el silencio de mi vida...? Fue tu culpa, fue tu culpa luna! Siempre tan inconstante, me la trajiste para luego quitarmela...

Dicen que tomando alcohol los sentimientos viajan mas comodamente por la mente. Pero a mi me dejan tirada en la sombra esa que un dia me cubria y que ahora lo vuelve a hacer pero con mas intensidad...

La admire
Mi amore le profese
Mis ojos le entregue
Sangre derrame...

Porque esto no es un poema para ella
es solo una confesion a la luna
un canto a la desgracia,
y a la desgraciada

No volvera
la luna la seguira,
el sol morira,
las estrellas se apagaran...

Sus labios bese
Su nectar probe
Ella se fue,
y en el desden me quede...

La admire
Mi amor le profese
Mis ojos le entregue
Sangre derrame...

Porque esto no es un poema para ella
es solo una confesion a la luna
un canto a la desgracia,
y a la desgraciada...

Nadie, pero nadie nunca entendera porque aun te sigo amando, porque aun te sigo sintiendo tan cerca de mi... Solo te pido una cosa Fatima. Te pido que mi alma me regreses... Yo si te ame. Tu a mi, ¿no? Pues que desgracia entonces...

Cuando la luna no me escucho
Y cuando el amor perdi
A nadie le importo
Mas que a esa estrella azul...
Cuando llore
El sause murmuro dolor
Cuando nadie me escucho
Y un hoyo negro me comio
Deje de implorar, y de tu nombre gritar
Pues tu ya me habias abandonado...
Dicen que mi incoherencia me mato
¿Tu que dices?
¿Fue mi incoherencia o la soledad?
Has que hoy mi sueño muera
y traeme a la realidad...

Hoy soñe que soñaba, hoy senti que sentia, pues es que hoy vivi para morir, y esque ayer fue hoy, y hoy fue ayer. Regresame mi alma Fatima, y dejame ser libre... Yo tambien quiero ser feliz. Tus palabras no me explicaron nada y yo aun sigo sin entenderte. Pero solo te pido que mi alma regreses. Regresame mi alma, regresame mi alma...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.53
  • Votos: 135
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2993
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.174.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815