Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Reglas para construir un castillo en el aire

~Hágase de una altura, un cerro no muy elevado, la cumbre de una arruga en el terreno. Lo importante es que ese lugar sea empinado y permita atalayar el campo. Si no hay elevaciones naturales, amontonar tierra y formar un sólido terraplén.
Dispòngase de un plano (lo dibuja su mente en los entresijos del aire)
Circunde el espacio con un pozo profundo al que llenará de agua.
Comience por las murallas, no demasiado altas y por encima de ellas, yerga paredones almenados. En el centro del lugar descubierto, levante la torre maestra -se llamará Torre del Homenaje- donde usted soñará vivir.
El acceso al castillo ha de estar flanqueado por peines y torreones cuyos amplios portales serán cerrados con rastrillos. Desde la entrada principal se dejará inclinar sobre el foso, el puente levadizo. La muralla exterior, coronada de almenas y barbacanas abrirá espacio al adarve para que circulen los centinelas. Utilice piedras planas para cubrir el piso.
En la cúspide de la Torre Maestra, ice un estandarte rojo y blanco.
Todos los perfiles de la obra serán tan difusos que solamente usted podrá distinguirlos. La textura de paredes y murallas tendrá la consistencia de la intemperie.

Aléjese unos pasos. Allí está.

Los castillos en el aire son tenues e inexpungables. Usted hace un ademán, sopla y desaparecen sigilosos como los fantasmas que son sus moradores naturales.
Terminado el trabajo, colóquelo en un lugar del espacio donde puede convocarlo a su placer. Por las noches será luminoso y comprobará que si está bien hecho, ningún matancandelas podrá con él.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 557
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815