Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

RESIDENT EVIL

Esta historia se desarolla en Európa en una ciudad llamada Rcoon City.

Todo esto empezo en el año 1988, cuando personas empezaron a desaparezer misteriosamente.

Un equipo de policias de la S.T.A.R.S fueron a investigar que estaba pasando alla, los integrantes de ese equipo eran: Jill Valentine, Berri Burthon, Chris Redfield, Rebeca Chimbers y Alvert Wesker.
Lo unico que no sabían era que al haberse ofrecido para ir a investigar lo que pasaba se habían ofrecido a la "Muerte. Al llegar ahi empezaron a buscar pistas y uno de ellos (Berri)se dirgio hacia unos árboles y encontro una mano de una persona, al parecer estaba cortada por colmillos y grito para llamar la atención a los demas y con ese grito desperto a un monsntruo no se save que era pero de un derrepente salto sobre el y lo mordio todo hasta matarlo, los demas se dieron cuenta y empezaron a disparar a esa cosa pero no se moria con las balas, enronses empezaron a correr hacia el helicóptero pero se fue y no tenian a donde ir entonses siguieron corriendo hasta que llegaron a una Manción y no tenian de otra más que entrar.

Ya adentro Albert dijo "huaau, que manción" despues el dijo "esta bien ay que separarnos y averiguar que gente vive a qui" todos sesepararon
Jill se fue con Chris, Rebeca se dirigio hacia la derecha y Wesker se quedo en la entrada.
Cuando Jill y Crhis entraron él vio sangre en el piso y se quedo mirandola y le dijo a Jill que averiguara que había en la habitación siguiente ella obedecio y entro, al estar ahi dio unos cuantos pasos a la izq. y se encontro con un "ZOMBI" ella salio corriendo y se dirigio con Chris al salir grito ¡Chris! que pasa conteso ella ledijo lo que vio y derrepente salio de la habitación el zombi y el dijo ¿que es eso? ella le dijo que era un monstruo Crhis lo mato con 3 disparos, ellos despues de eso rapidamente salieron de esa habitación y se dirigieron a la entrada de la manción para informarle a Wesker lo que había sucedido, al llegar ahi Wesker ya no estaba ellos gritando ¡Wesker! ¿dónde estas? para buscarlo se separaron y fueron a buscar l.
Jill en su trallectoria del camino se necontro con varios perros zombi y con zombis. Ella no lo encontraba abajo de toda la manción y decidio buscar arriba. Despues de subri las escaleras sedirigio a la dos puertas que habia a la izq.
Al entrar ahi se encontro con Berri quien increiblemente estab aun con vida el le dijo a Jill "Jill salgan de a qui, Wesker los a traicionadoy esta buscando la manera de desacerse de ustedes", ella no sabía que decir y le dijo "por que dices eso", el le dijo que wesker había pasado por a qui y pensando que no había nadie dijo hablandose a si mismo "Ahora tengo que desacerme de Jill Y de Chris" ella le dijo que para donde se había ido y el ledijo que para la derecha, ella le dijo esta bien voy tras el en ese momento el morio. Ella se dirigio hacia la puerta derecha y despues de bajar unas cuantas escaleras llego a un laboratorio secreto y ahi vio a Wesker diciendo en voz alta lo que pensaba hacer el dijo, con este monstru no habra nadie que se le ponga enfrente lo llamare "Tyrant" ella vio la capsula donde estaba el monstruo y era grande el sefue y Jill se acerco a la capsula para ver como era ese tal monstru llamado Tyrant, al verlo vio que tenia en todas las manos picos muy pero muy filosos su espalda de el era puntiaguda medioa como 2.10 elkla miro la computadora donde se manejava la precion de la capsula del Tyrant y vio que estab programado paraemepzar a moverse en tansolo 5 minutos, al ver eso ella salio rapido por la puerta donde se fue Wesker y llego con Chris y le dijo todo lo que había visto el dijo que habria que escapar de esta Residencia pues las municiones se les estaban agotando, chris dijo queran las 5:30am ella le dijo que si eran esas horas el Tyrant ya habria despertado puesto que ella vio la cpu a las 5:25 entonses dijo que tenndrian que correr lo mas rapido posible corrieron y llegaron al helipueto y vieron que un helicoptero venia en camino. Ellos eperaron ahi pero no falto mucho para que el Tyrant los encontrara, Crhis diparo sin secar hasta que se cayo y penso que ya estaba muerto pero se le vanto de nuevo y no tenia mas municiones, Jill encontro un lanza granadas con granadas de acído ella se lo dio a Chris para que acabara con el y a si lo hiso.

El helicóptero ya habia llegado y alfin esta historia había terminado, al menos eso creeian.
JEJEJE.

FIN.
Datos del Cuento
  • Autor: Alfredo
  • Código: 3082
  • Fecha: 17-06-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

3 comentarios. Página 1 de 1
carlos
invitado-carlos 24-11-2013 23:53:07

algo buena pero la ortografia pesima mi hermano bueno nada mas por el trama calif,8

Luis
invitado-Luis 23-06-2003 00:00:00

Esta padre. pero la ortografia esta pesíma pero te felicito por que lo que describes en el cuento es igual que el videojuego.

Jorge
invitado-Jorge 18-06-2003 00:00:00

La ortografía está pésima, la gramática peor bien vale para un 1 (por que no se pueden votar ceros!).

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815