Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

RED HOUSE CINCO/EPISODIO DOS/

Despuès de lo que dennia me habìa dicho, cabile el asunto detenidamente, asì que salì de la habitaciòn tiempo màs tarde, cuando los rumores de la parranda se habian diluido, en cuanto me puse otra ropa.
Un par de pasos habìa dado, cuando en el pasillo un hombre, pareciòreconocerme, al introducir su llave en la cerradura, para acceder a su habitaciòn, me miro precabidamente y con la violencia propia de su arrbato, me insultò sin màs, llevaba del brazo a una mujer que le convenìa a entrar.
__tonny, no seas terco, entra al cuarto.__
No laura, tengo que arreglar un asunto personal con ese tipo, ¡hey tu, golpeador, ven aquì!__
Tonny tenìa ensumano un puñal, que restallo con la luz electrica, sin esperar a nada, me fuì contra èl, dando pasos largos y veloces.
Al atacarlo, le aseste una patada , èl tirò el cuchillo y se aricnono, otra patadaa la zona blanda y agarrò mi pie, cuestiòn que me hizo guardar equilibrio con una sola pierna, por lo tanto, lo comencè a aremeter en el rostro, apesar de que usaba lents de fondo de botella.
La sangre comenzò a brotar del rostro de tonny, enseguida laura al tratar de defenderlo, tomò mi cinturòn con ambas manos y me proyectò hacìa el interior de su cuarto, yadentro, continue golpeandolo sin piedad, tonny cayo en la cama.
Me situe encima de èl, al golpearlo en repetidas ocaciones, las heridas se abrian con màs ainco, su rostro sonaba como una calabaza.
Laura sostenìa una pistola en su mano, la apuntò a mi con determinaciòn, era la mesera del casino, aùn vestìa de uniforme y volviendo a tirar de mi cinturòn, dijo.
__¡ya, sueltalo ò disparo!__
Me descuide un instante y asì como me encontraba, tonny posò las plantas de sus pies sobre mi pecho y nos apartamos; de esa manera baje de la cama.
Tonny se precipitò otra vez hacìa mi, ambos nos sujetamos de la ropa; mi camisa roja con cuello de tortuga era elàstica y no se rompiò.
Dì a tonny un par de golpes con los puños, se quejaba y aturdido como estaba, simplemente se limitò a resistir.
Laura disparo un par de ocaciones en direcciòn mìa, no obstante su mala punterìa, un jarròn se rompiò.
__¡ya, dejalo, suelta!__ mencionò laura cfreneticamente. Tomè a tonny de la camisa tambièn y con fuerza, lo preyecte hacìa el frente, con ese empellòn me lo quite de encima, y le dije.
__¿suficiente?__
Laura me amenazaba, con el pulso vascilante, me siguiò con la vista, hasta que salì de aquel lugar.
Los ruidos de los disparos propiciaròn el que acudieran con celeridad los vigilantes del casino, hasta la habitaciòn de tonny.
Laura era bajita, de pelo negro y lacio, ojos azules y complexiòn atletica, no se resistiò cuando la encontraròn con la pistola en mano,tonny sangraba profusamente de una ceja, su temperamento esta desbordado y se le notaba los signos de alcohol en su aliento.
La policia estatal de quèbec llegò e hizo gala de su fuerza, laura y tonny fueròn esposados de inmediato, los notè muy confundidos, me encontraba al pie de la escalera y el encargado de aquel arresto se dirgiò a mi.
__estos pàjaros de cuenta ya no daràn màs problemas, el señor tonny angel serà transferido a la prisiòn de alta peligrosidad en beijin y laura serà llevada a la prisiòn femenil.__
Tonny era ruso, laura era inglesa, aquel instante lo pedì para tomar mi telèfono celular, elcual era producto de la tranformaciòn de un billete de un peso mexicano antiguo.
Al realizar la comunicaciòn, hibamos caminando a la salida del casino, la seguridad era extrema y mucha gente ahì, estaba arremolinandose en torno nuestro.
__un momento__mencione al identificarme.
__¿si?__dijo el encargado de la policia.
__un aviòn de la armada china estarà en el aeropuerto internacional demontreal para llevarse a tonny.__
__muy bièn, el auto esta listo, los escoltaremos àlla.__ dijo el policia estatal enjefe.
El pavimento de la autopista estaba hùmedo, el tiempo en montreal se habìa enfriado , ligeramente comenzaba a caer la nieve, la avanzada era con precausiòn y en el transporte en el que hibamos, entraba una corriente que petrificaba hasta los huesos.
Angel comenzò a vociferar plabras muy virulentas, pero ninguno parecìa entender el idioma mandarìn de los chinos.
Uno de los custodios, era mujer y ella si comprendìa el idioma, se llamaba shudi fong.
__èl no te dejarà escapar angel__ dijo shudi con eficacìa, al referirse a mi, cuàndo sentado de frente, lo notè ansioso.
Angel volviò a articular un par de frases emotivas, me vio en un decho suplicante.
__èl te entiende angel, tambièn sabe el idioma...__dijo shudi.
Shudi se quedò observandome un instante, era una mujer muy bella, tuve la sensaciòn de que querìa encontrar algo en mi, pero el mechòn plateado al frente de la cabeza de angel la hizo volver a la realidad.
__¿còmo es que doblegaste a angel?__
__digamos que tuve suerte__
Atravez de la ventanilla notè que estabamos llegando al aeropuerto internacional demontreal, el tiempo era indiferente y con notoriedad shudi dijo.
__tuviste un buen mentor__
__me llamo alex__mencione concordando con shudi.
Al acercarnos a la nave militar de la naval china, me acomode el saco y cuando el vehiculo se detuvo, abrì la puerta para salir.
__Yo soy shudi, de shangai.__
__un placer conocerte__mencione mientras angel era llevado a bordo y la nieve nos caia con màs impetù.
La nave IMPERIA levantò el vuelo de manera furtiva, por eso fuì a donde uno de los vehiculos y aborde ara salir del aeropuerto.
Volviò a sonar el telèfono. saque el billete de plàstico de una de mis bolsas en mi interior de el saco y accione el mecanismo optico, se transformò en telèfono celular al instante.
__diga__mencione.
__soy dennia, ¿dònde estàs alex?, me estoy llendo del casino, aquì hay un gran alboroto.__
__¿te vas, a dònde?__
__tengo trabajo que hacer__
__eso dijiste la ùltima vez__
__bueno, un pequeño cambio de planes, te hablo luego y te aviso donde estoy, nos vemos mi amor:__
__chao dennia__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815