Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Quisiera ser Nadie

Para mi maestro de Literatura:
Quiero que sepas que me voy para poder olvidarte y quisiera ser nadie para que me consideren algo,quiero ser viento para sentir la libertad,quiero decir nada para que me escuche el tiempo,quiero finjir demencia para parecer normal.Quiero caer de una montaña y detenerme al compas de la brisa.
Quiero volar alto y aterrisar en las nubes.Quiero deslizarme entre las aves y tocar la inmensidad de la grandeza.Quiero volar alto para llegar lejos de ti.No se como lograr que no seas parte de mi ser.Me pareces distante,lejano,inalcanzable,por eso quisiera ser nadie quizá asi me mirarias a los ojos.Quisiera ser invisible a la vista humana pero ser de valiosa a tus ojos por que eres mi angel.
Quisiera volar y alcanzarte.Eres un angel,por que logras perderte en la inmensidad del universo,pareces el sol por que con tus rayos me invades de calor,eres esa estrella capaz lograr despertar en mi lo que nadie a logrado.puedes decir tanto con tan solo mirarme,pero tu no lo sabes.Pero sin embargo quiero olvidarte,peor aún,quisiera jamas haberte conocido.Me duele oir tu nombre.y me lastima sentir tu presencia.Pero a la vez aún "te amo".

Quisiera ser nadie para sentirme importante.Tu solo eres capaz de hacerme sentir pasión y ternura.Puedes lograr encontrar un límite perfecto entre furia y amor.Por que te amo y esa palabra me quema en la boca pero a la vez,gritan de dolor.Por que "te amo" y pienso que jamás podré decirtelo en la cara.Por que te tengo lejos pero a la vez tan cerca y eso me hace sentir furia.
Por eso siento que si fuera nadie al menos tendria la oportunidad de ser alguien para ti.Pero ahora es tarde ya perdí mi oportunidad,ya deje correr el tiempo,ya es tarde,si puediera regresaria al pasado,escucharia a Arjona a tu lado,tomaria ese cafe cuando me invitate aquel otoño hace 10 años,dijiste despues de esa tarde de pasión,me hisciste sentir alguien,pero luego dijiste que creias que fué una locura,pensar que las cosas no fueron tan sencillas.pensar que tenias 15 años más yo, pero igual te amaba.Tu eras mi maestro,pero no te sentí tan imposible,rompiste las barreras y decidiste amarme para luego arrepentirte.tu me enseñaste más que letras y oraciónes tu me enseñaste a amar.Gracias a ti fui mujer a mis 14 años.Pero el tiempo nos alejó,tu hiciste tu vida y yo la mia.Tu decidiste dedicarte a tus estudios te mudaste a Los Angeles y yo me quede aquí en Bs.As.
jamas hable de ti,nunca te mensione a mi familia,nisiquiera le conté a mi madre de lo nuestro,sé que ella me mataria,nunca le hable a ella de a ti y hoy me arrepiento por que hoy es tarde y no tengo la fuerza para contarle la verdad,yo decidi continuar soltera,vos decidiste casarte.Y asi comenzó todo,te casaste con con la mujer menos pensada,pero ¿Por qué con ella? ¿Por qué el destino me hizo ésto a mí?.Cuando recibí la noticia lloré todo una noche.Pero guardé silencio.Podria haberle contado a ella cuando oí tu nombre,cuando supe que se casaría contigo.Pero no pude como quebraría su ilusión,me lo dijo con tanto entusiasmo.No pude.

Cuando viniste a vivir a casa evitaba mirarte a los ojos.Derramaba lagrimas sobre el mantel cuando cenabamos todos juntos,yo dormia con los ojos abiertos y el pañuelo en mi mano.Jamás logre volver a enamorarme.Ya no tengo mas hambre desde que vivis en casa. ¿Cómo pudiste casarte con ella? Sé que ella es feliz tu lado,sé que te ama,por eso guardo silencio,por eso callo.Sé que aún me seguis amando y que no te divorcias solo para tenerme cerca,pero esto no puede seguir así.
Hoy me marcho y esta carta te la doy a ti para que la atesores y me recuerdes por siempre.Quiero que sepas que siempre te recordaré pero deseo olvidarte.Me voy lejos donde jamas puedas alcanzame.No puedo,ni quiero finjir más.Me voy por que jamas podré aguantar que te hayas casado con ella: Con mi Madre.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.62
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3136
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.13.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815