Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

Que bueno es mi padre.

Que Bueno es mi Padre

Nací del barro, de la tierra mi padre me moldeo fue tan bueno conmigo que me creo a su imagen y semejanza, me enseño a respirar, me enseño a caminar a pensar a hablar, me enseño que tanto puedo hacer , me enseño a amar a perdonar y a reír, me enseño sabiduría y alegría me mostró todo lo que hizo para mi, el cielo azul era el techo de mi hogar, las montañas laderas y planicies en donde podía hacer lo que quisiera , me enseño los mares los ríos y los lagos que eran para calmar mi sed y mi hambre , me dijo todo esto para ti porque tu eres mi hijo.

Que bueno es mi padre.

Me enseño el día y la noche me dijo el día es un regalo que te doy para que puedas observar que tan grande es mi amor por ti y la noche es para descansar , para que hasta en tus sueños proclames tu amor por mi , me enseño muchos árboles de donde podía elegir cualquier fruta dulce. Me dijo Hijo no te va a faltar nada porque yo te voy a dar todo lo que quieras.

Que bueno es mi padre.

Entonces me empecé a portar como todo niño mal criado, comencé a hacer cosas que no debía y yo solo aprendí a llorar a sentirme mal , a odiar, aprendí cosas que mi padre nunca quiso enseñarme aprendí el rencor, el egoísmo la mentira y muchas cosas mas que ya no me quiero acordar y mi padre al verme así me dijo que hecho para que te portes así a caso no te di todo lo que querías no te complací en todo no sientes frió , ni calor , ni hambre ni sed no te enfermas ni tienes necesidad alguna porque yo todo te lo doy, entonces yo en mi rebeldía le reproche padre es que me siento muy solo, el me respondió es que acaso no estas conmigo ¿que quieres para que este sentimiento se valla de ti? y me dijo si solo te sientes es que no abres los ojos para ver que yo siempre estoy contigo nunca te he dejado solo, nunca te he abandonado, no escuchas mi voz porque tapas tus oídos no sientes mis caricias porque estas distraído en tus cosas mundanas que quieres dime, y yo le respondí , padre quiero alguien como yo, y me complació me dijo si compañía es lo que quieres eso tendrás.

Que bueno es mi padre.

Y creo un ser que salió de una parte de mi un ser maravilloso algo que nunca habían visto mis ojos una belleza extraordinaria que hermoso es tu creación para mi padre le dije solo tu con tu infinito amor y sabiduría podrías crear belleza tal.
Mi padre que están bueno me dijo con todo lo que hagas, con todo lo que eres te amo porque eres mi hijo cuida bien de este regalo porque no tiene igual.

Que bueno es mi padre.

Pero yo como todo hijo caprichoso y desobediente me seguí portando cada vez peor , incluso me aferre a cosas que no tenían importancia desobedecí a mi padre en todas sus reglas y mandamientos no me conforme con todo lo que me dio con su amor con su cuidado con su cariño con su comprensión pueden creer que mal hijo soy y lo peor no es eso , es que desde entonces ando siempre pensando en el, desde ese día busco como loco su perdón y su compasión me siento solo y triste estoy arrepentido si ven a mi padre díganle que lo amo con todas mis fuerzas que me perdone y que toda mi vida lo estaré buscando y un consejo les doy no desobedezcan a su padre porque pueden arrepentirse toda la vida.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 3.65
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7340
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.174.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815