Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

QUIZÁ LA TOMES-POEMA DEDICADO A TYFFANY-

Abreme la puerta, quiero entrar y dejar ahí, dentro de ti, en la alcohoba, la semilla de mi estirpe.
Tus ojos hechiceros me sofocan, tus sentidos son como dos pequeños mundos perdidos en mis dedos, estoy sediento, me embriagas, estoy tomandome la vida lentamente, como el fruto de la siega al final de la jornada allá en el campo.
Tus labios embusteros me seducen, las sabanas estan más limpias que tu cuerpo, ardorosos son tus besos,¿y tu sexo?,laberinto de sinuosos acertijos, lugar de un rompecabezas olvidado.
Quizá la tomes esta hora como en silencio de divagantes ansiedades, con un vaiven en un ir y venir de las aguas de un mar de licensiosas variedades.
y yo, sin embargo, te conozco,¿qué mejor que cuerpo, tus senos rubicuendos son como dos acertijos para decifrar bajo el velo de la noche tintorera?, tu rostro más bonito que el tiempo, para ir amandolo en lugares de majestuosas amistades.
Si hoy no fueras mi esposa, seguramente mañana lo serias...
¿porqué quién más para hacer a un hombre feliz como yo, si no tú, una diosa que deambula en las costas doradas del amor y que ahora, que al fin hayó el silencio de su puerto y que ve caer la lluvía, se viste de ming?
Es la media noche y las calles estan solas, me tomas del brazo y entramos, la cafeteria de la antigua calle aun esta viva, ¿qué es madrid a esa hora?, en la que los enamorados van por ahí tomados de la mano, en silencio, susurrando sus temores vencidos de amores de una vida pasajera.
¿dónde estamos nosostros?, solos con nuestros afanes, con el desencanto de un mundo fútil, sentado, de frente, cuando las campanas de catedral dan cuenta del día que se ha ido, las manos sobre la mesa, todavía la luna rumorea mis frases que te he dicho al oido, que la noche es mas fría que la vieja canción con la que me presente a ti, está hoy de moda, al fin y al cabo todos los amantes tienen una de lema y que viene desde nuestra primera juventud y que hoy está presente tranquilizando todo.
porque, ¿qué es el amor?, sino una batalla de instancias pérdidas,un amontonamiento de frases oblicuas, un impaz de armoniosos letargos y febriles acontecimientos, una semblanza de ocaciones, un choque de dudas, un plañir de ensueños, una oración de misterios, ¿porqué en esto no se triunfa?
Abrazados como amigos, escuchamos el silbato dligiente de la caldera de una fabrica cercana, el del vigilante que malabarea su macana, el de un viejo automovil con faros de alogeno que nos alumbra la vista,¿dónde estarán el día de mañana nuestos hijos?
¿porqué no hacemos frases simples, que rimen con ritmo y metro?,¿dónde estaré mañana cuando no me quejé?, ¿dónde andará la mañana cuando no te tenga?
¿qué dirá mi copiosa juventud al caer de rodillas, debil, din dudas y con la compasion a si misma como proveniente de un mundo incoloro que se traduce como un mueble?
¿qué nos dirá nuestra joven y perfecta vejez que alguien nos ha regalado, cuando estemos más sólos que sólos?
No eres una más de mis encumbrados personajes, ¿qué ciudad es está, que esta más fría que la risa de agripina?
Es madrid y está iluminada y la derrites con mis versos y tus romanticos sucesos ¿y tus besos,mañana dónde andarán cuando la ruta prohibida ya no los tiente a decir que sí?
Los abrigos están en voga, de guantes y orejeras, vamos en por de callejuelas a donde encubrirnos para hacernos el amor alejados de el mundo; en solitario.
Eres la heroina de un día sútil, que nos fuerza y refrena y apasiona, que nos hiela los tuetanos y hasta las entrañas.
Comtemplandote estoy yo aquí, trayendome de brazos, se recrea mi vista, y tu cuerpo está mas lucido que nunca y ya no es tan tuyo y el mio es más tuyo que mio y a todo esto,¿te tomarias un copa conmigo?
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.51
  • Votos: 182
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2580
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.69.180

1 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 11-06-2005 00:00:00

Siempre quise leer algo tuyo, y siempre lo dejé para después, y me encuentro con este bello escrito cargado de sentimientos, amigo, ya te puse un diez, solo un consejo, trata de pulir tu ortografía, es un cancer que me corroe a mi también

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815