Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Principio y fin

Siempre lo supe, el principio sería el fin, el amor fue creado solo para unos pocos de los cuales no formo parte. Mis cantos en el oscuro día no fueron suficientes para que te fijaras en mí, las normas de esta sociedad crearon un cerco de perjuicios, por eso busca en lo alto de tu mundo el caballero perfecto con quien puedas hablar de todo, pero cuando quieras tocar a las puertas del cielo y mirar un ángel, deberás regresar, y haré mi orgullo a un lado, y por un instante seré feliz a sabiendas que desde el principio fue el fin.

Las palabras no tienen la pasión de un sentimiento, como la música no lo puede explicar, hagamos el amor que estoy cansado del sexo y demos principio a un final, porque entre más dure, más dolerá y gustaré ¿Por qué esta lagrima? ¿Que pensará Dios? El llanto fue hecho solo para el amor y lo nuestro no lo es, por lo menos para ti. Le encomiendo al diablo mi alma y le ruego a su enemigo que me dé valor para robarte mi corazón, y así, poner fin a este principio imitación de relación.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.03
  • Votos: 61
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2489
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815