Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Porque me siento asi?...

Porque siento un gran basio dentro de mi que no puedo llenar?

Porque siento como si el mundo quisiera destrosar mi vida?
Como si mi vida fuera un desastre. Quisiera gritar, llorar y pedir que me ayuden. Que me ayuden a encontrar una salida a este miedo que tengo de amar y que me traicionen.
A vecez me pregunto donde estara mi verdadero amor. Sera tan puro como dicen? como es? como se llama?...... Son preguntas que solo el tiempo podra responder pero por ahora solo tengo que estar sufriendo y sintiendo que gran parte de mi vida se muere de dolor. Eh pensado que preferiria morirme, porque este dolor que siento es tan inmenso y fuerte y es el dolor del alma.

Antes cuando el estaba aca me sentia segura a pesar de que el y yo no eramos novios, solo me conformaba con estar con el, acarisiarlo, besarlo, mirarlo aunque solo fuera por unas cuantas horas.
Me entregue a el pensando que talvez el seria mi verdadero amor, el hombre que estaria para siempre conmigo que me cuidaria y me amaria asta la muerte.

Pasaba el tiempo y nunca fui capaz de decirte cuanto te amaba...
Cada vez que me hacias tuya yo sentia como si existiesemos solo tu y yo en el mundo. Todos mis problemas y todas mis preocupasiones desaparesian como de un solo soplido.
Deseaba confesarte cuanto te queria pero siempre me era imposible.
Asta esa vez que mi amiga te lo confezo, ella te pregunto que si me querias y tu te le dijiste que no savias.

Como pudiste contestar eso, despues de que te entregue mi puresa, de averte demostrado mi amor? Y tu dices que no savez si me quieres...

La ultima vez que te vi, no dijiste nada sobre eso y solo me pediste hacerme tuya, aun no entiendes cuanto te quiero, que cada instante, cada segundo sin verte, sin escucharte y sin poder tocarte era un delirio inevitable.

Quizas devi avertelo dicho desde hace mucho pero aun asi no lo entenderias.

Ahora estoy dispuesta a rehacer mi vida pero se que por cada paso que de, tu siempre vas a estar en mi mente y jamas voy a olvidar la primera vez que tu me hiciste mujer, esa noche que me estrechaste entre tus brazos y tus labios me besaban por todo el cuerpo con tanta ternura y a la vez sintiendo tu cuerpo rozar el mio.

Mis ojos se an secado ya. Pues an sido tantas las lagrimas que eh derramado.
A pesar de que se que ya no estas conmigo aun te siento aca a mi lado, se que talvez no era mucho pero tu sentias algo por mi porque tu mirada reflejaba algo y ademas no eres de piedra para no aver sentido nada.

Solo te deseo mucha suerte en cada paso que des. Ojala que nunca te lastimen como tu me as lastimado.

Se que nadie te va a poder querer tanto como yo.

Triunfare contigo o sinti pero jamas podre olvidarte despues de tantos ratos felicez que pase contigo.

Nose si volvere a verte pero solo pensare que todo esto fue nadamas un sueno hermoso que del cual eh despertado.
Datos del Cuento
  • Autor: INGRID
  • Código: 6158
  • Fecha: 31-12-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.15
  • Votos: 40
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3861
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42

1 comentarios. Página 1 de 1
INGRID
invitado-INGRID 09-01-2004 00:00:00

Es increible como alguien puede describir casi con las mismas palabras lo q siento yo estos dias, lo mejor es que aparte de que el final del relato esta siendo como el mio, la autora y yo nos llamamos igual.Me he quedado de piedra en cuanto lo he leido!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815