Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Porque a mi

A veces aún pienso porque me paso a mi esto porque lo nuestro se acabó si tan bonito era nuestro amor, fue algo inseperado cielo fue algo que nunca paso por nuestras mentes pero el triste final fué que todo se acabo entre nosotros.
vivimos tiempos muy felices, todo el tiempo que estube contigo fue el mas feliz de mi vida tu llenabas mi corazon en todo momento, aunque pasabamos mucho tiempo separados pero siempre estabamos ahí el uno para cuando el otro nos necesitaba, siempre estubo ahí el amor.
cuando se acabo yo pense que me moria pense que no podria soportar el no estar mas a tu lado, el no tenerte a cada momento ahí para cuando te necesitaba, el no tener muchas cosas.
sufri mucho sobre todo cuando te tenia delante mia y ni siquiera nos hablabamos para decirnos hola para decirnos adios en la despedida.
perdi todo aquello que un dia me hizo tan feliz, pero sabes que no fue culpa mia que yo nunca quise que se acabara pero fue así no dire que fue el destino porque fue alguien quien destrozo nuestro amor esa persona nose que razones tubo no se porque nos hizo eso, porque me dijo que tu estabas con otra siendo mentira.
cuando me dijo eso se me cayó el mundo encima jamas pense que abria alguien con tan mala sangre que fuera capaz de inventarse algo de este tipo para separar a dos personas que tanto se querian. pero bueno el caso es que nos separo y nunca mas podremos estar juntos porque tu ya vives tu vida y yo vivo la mia. pero porque, porque a mi, porque a nosotros, porque a nuestro amor, si nosotros no le haciamos daño a nadie. y lo que mas me duele por lo que mas sufro aún es por no poder tenerte como amigo que no puedo hablarte no puedo dirigirme a ti para contarte algo aunque se que es lo que mas deseamos los dos pero ninguno de los dos da el paso quizas por orgullo no lo se pero el caso es que nunca mas podra volver ese amor, lo que si te digo es que nunca me arrepentire de a ver vivido todo ese tiempo contigo no me arrepiento de nada que sepas que fui la mujer mas feliz del mundo entre tus brazos, aunque tu por mi actitud pienses lo contrario pero que sepas que no es asi me hicistes muy feliz, gracias por todo ese tiempo a mi lado perdoname por haberme creido lo que me contaron, perdoname por dejarte sin una explicacion, perdoname por todo mi vida perdoname te sigo llevando en mi corazon.
Datos del Cuento
  • Autor: silvia
  • Código: 9047
  • Fecha: 17-05-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.7
  • Votos: 61
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2161
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815