Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Por qué no te enamoras de quien te ama?

Yo me pregunto, por qué uno no puede amar a la persona que lo ama. Por qué me tuve que enamorar de alguien a quien no le importo.

Veo a Humberto, veo en sus ojos que me ama, y me lo ha dicho, me ha dicho que soy su vida, que jamás me arrepentiré de aceptarlo, que me querrá siempre, que envejeceremos juntos, y que su amor no morirá con la rutina, ni el tedio. Me ha dicho que cuento con él por siempre, se preocupa por mi, me busca, en resumen, sé que me ama, con un amor puro y sincero...... es..... como el hombre destinado para mi..... asi me han dicho, pero no lo se, tengo miedo, miedo de hacerle daño, con está inseguridad tonta, y con todos mis temores.

Y con este corazón tan tonto, que está tan lleno de amor por ti. Cómo quisiera olvidarte, sacarte de mi vida, de mi mente, de mi ser, como quisiera poder corresponderle a Humberto, formar con él la familia que el tanto desea y que yo también quiero, mi sueño es ese, formar una linda familia, tener hijos, ser madre....., pero, me detengo, y no me imagino con Humberto para toda la vida, me resisto, no puedo fingir, nunca me han gustado las hipocresias y él no se merece eso.

Ayer en mi carta te abrí mi corazón, pudiste ver mi alma, te dije algo que nunca me hubiera imaginado que yo haría, te dije, "te amo....", con todas mis fuerzas. Quise ver en tu rostro algo, una señal,un solo gesto que me indicará lo que estabas pensando, lo que estabas sientiendo, pero no, no vi nada, no dijiste nada, obviaste el tema, fue como si en esa carta no hubiera dicho nada importante, que pasa? lo que me has demostrado no es amor acaso, el viernes llamaste en el momento más justo, fue como un presentimiento del corazón me dijiste, ese día, me oíste mal, y me dijiste "no te preocupes ya voy para allá", y asi fue, en menos de cinco minustos estabas a mi lado, me encontraste mal, ese día me habían despedido, y yo había tratado de ser bastante fuerte, hasta el último momento en mi institución y con mis compañeros de trabajo, pero cuando me abrazaste, no pude soportarlo más, y me aferré a ti, con todas mis fuerzas y lloré, lloré y lloré, en tus brazos, sentí como a tu lado todo se volvía más claro, me senti en paz y segura. Y ese día me convencí de que me amabas tanto como yo a ti, ese día supe lo importante que eres para mi. Y realmente pensé que también yo era importante para ti.

Y ahora no entiendo por qué el silencio, y la indiferencia, por qué? esperaba por lo menos una palabra, pero nada.........

y ahora solo me queda el silencio y mis pensamientos y este amor que quema, pero que crece día a día........
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 7465
  • Fecha: 03-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.04
  • Votos: 27
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1932
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815