Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Pervivir

Pervivir, algún día se que te dará curiosidad, y buscarás en el diccionario que es exactamente, porque yo, yo jamás te lo diré.
Suelo escribir poco, y esto es un poco de la entraña, de la poca conciencia que puedo ofrecer.
Vivir conmigo es un suicidio, es destrozar la razón una y otra vez, tratando de encontrar el corazón.
Estar conmigo es un placer, es el goce de los sentidos, la adulación de tu ser, la facilidad de los días, y despreocupación de las noches.
Solo puedo ofrecerme en libre albeldrío, sólo puedo decirte que los estigmas me revolotean las manos por la noche.
Sabes que esto es para ti, por el momento, por el día, por el vapor que nos acarició, porque sólo tu estabas, y sólo tu entiendes las medusas.
No es el corazón el que necesita llave porque siempre está abierto, ni siquiera puertas hay, tal vez por eso hace tanto frío.
Es toda mi perversión la que te busca, todas mis metáforas revolcadas, porque eso puedo dar, el enjambre de mi ser.
Es por eso que es más fácil estar conmigo, que vivir conmigo.

P.D. Mi requiem, si hay un daño futuro, y si mis manos te hielan alguna vez
Birc
xxx
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.11
  • Votos: 102
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5772
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.196.87

2 comentarios. Página 1 de 1
Mar
invitado-Mar 12-06-2004 00:00:00

Hola: Recibo un cuento diariario desde hace tiempo y ninguno me ha gustado tanto cm el tuyo. Yo escribo muy a menudo pero jamas se lo enseño a nadie, simplemente pk escribo para mi. Asik se lo absurdo k resulta k alguien te diga lo bien o lo mal k esta akello k has escrito desde el corazon y sin ningun otro fin k escribirlo para espresar tus sentimientos o vivencias del momento... P lo tanto no te dire nada mas k me ha llegado al corazon.

samantha
invitado-samantha 11-06-2004 00:00:00

me parecio interesante , solo que es algo denso. parece como si fuera un angel negro contando penas ... pero me gusta la parte del corazon cuando dice que no tiene puertas con todo me parecio bueno.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815