Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Persona Ideal

Yo busco una persona que…..
Cuando me mire a mis ojos entienda el lenguaje del silencio.
Cuando vea el alba del amanecer, vea el invisible rastro que deja…
Cuando sueñe con lo imposible, lo haga con la esperanza q va a ser posible.
Cuando este junto a mí entienda la magia q sólo dentro de él puede sentir.
Cuando salga el arco iris sueñe con el milagro de mundos fantásticos y únicos.
Cuando esté triste cobije mi alma, con el calor de las palabras y el destino de su alma.
Cuando contemple una estrella imagine mi sonrisa y mis palabras.
Que adivine lo que nunca seré capaz de decir.
Que en sus sueños mi recuerdo llegué a él, como el anochecer al día.
Que cuando ve la luna esta no sea el símbolo del amor puro… pero
Que cuando mire al sol entienda porque el amor llega a su vida sin esperarlo.
Que cuando no esté conmigo, me piense y me ame como el primer día q nació su amor.
Que no se deje llevar por la pasión y sin embargo la mantenga viva.
Que no diga nosotros después que todo ha terminado, para q sólo lo recuerde con una sonrisa.
Que cuando se aleje de mí, no olvide llevarse lo que me dio y sobre todo lo que yo le di.
Que nunca crezca del todo.
Que guarde la ingenuidad y la inocencia de creer que hay días que amanece dos veces, y que las ángeles vienen mientras dormimos para cuidar nuestros sueños.
Que entre nosotros no exista la palabra nunca, ni siempre, sólo para vivir el presente, al fin y al cabo es lo que cuenta.
Que creamos ilusiones juntos donde el brillo de nuestros ojos las delaten delante del mundo entero.
Que cuando lloré lo haga sin tabúes, sino mostrando su verdadero alma…

Pero lo más importante necesito a alguien, que más allá de las palabras sus sentimientos llegue a mí y me de la felicidad pérdida….

Agosto 2002
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5
  • Votos: 72
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2347
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.144.39

1 comentarios. Página 1 de 1
Noely
invitado-Noely 29-10-2004 00:00:00

LINDO LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO ESE CUENTO ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO MI AMOR POR MI ADORADO CIBERNOVIO

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815