Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Peregrino

He caminado tanto que ya mis cansados pies no soportan el dolor causado por las llagas, esas que mis duras sandalias han originado ante mi resistente terquedad, he caminado tanto, peregrinando hasta alcanzar el sueño que tanto perseguí.
Eres tu lucero mío, al fin puedo descansar, la barca que sufrió tantos embates ante la mar embravecida, ha venido a atracar queda entre tus senos, los caballos locos de mis pasiones se detienen ahora de su furibundo galopar y abrevan quietos y relajados en el pozo de tus labios, y yo me asomo a la ventana de tus ojos para ver la luz del Sol que sale tímida, para acabar de una vez por todas con la prolongada oscuridad que fue la noche de no tenerte.
Mis sandalias han quedado a la vera del camino, igual el cayado con el que apartaba gruesos guijarros para no tropezar, el grueso capote de cuero ya no me hace falta, todo ha quedado a la vera del camino.
Ahora puedo dormir tranquilo, susurrado a mi oído por el suspiro de tu sueño, ya no deambulo más, he alcanzado el objeto anhelado a lo largo del camino, en ti Indiana han concurrido todos los caminos, y solo en ti ha descansado por fin este pobre peregrino.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6
  • Votos: 89
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2904
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58

6 comentarios. Página 1 de 2
sigri
invitado-sigri 19-12-2004 00:00:00

que bello hallar a alguien que te inspire a escribir esto no? ya se que de porsi lo haces genial eddy, pero aqui hay algo mas, y es amorrrrrrr. cariños a ambos.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 18-12-2004 00:00:00

Y sus labios se han convertido En el abrevadero de ese amor. Y sus pechos son el varadero del amante barco viajero cuyo bagaje de cariño transportó, y que Indiana, enamorada, recogió. ¡Felices fiestas, para los dos! Angel (“Peregrino”, de Eddy García)

Pau 2
invitado-Pau 2 18-12-2004 00:00:00

"PEREGRINO" (EDDY GARCÍA) Hermosísimo!!! Encontrar ese remanso,la calma y el brillo del alma de este peregrino que se transmiten en cada palabra. Pau

bluerose
invitado-bluerose 17-12-2004 00:00:00

waooo waoooo waooo!!! debo felicitarte por tanta inspiracion, estoy segura que eres bien correspondido, eso se siente en la carga de amor y sentimiento de este corto pero muy tierno escrito. Mi 10!!! y mi admiracion son para ti eterno enamorado. Saludos Indiana, este hombre te ama con locura, se puede sentir. felicidades a los dos.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 17-12-2004 00:00:00

Eddy: Muy inspirado tu breve cuento. Siempre con la metáfora en la mano, esta vez para destacar el ocaso de una búsqueda y el renacer de aquél amor. Atrás quedan tus sandalias, ahora calzas... botas de montar. Joaquín PD: Amigo, la última línea fue una broma... Felicidades para ti e Indiana.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815