Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Pérdida

-Despierta- grito desesperada desde la sala Yolanda, - Despierta que tu padre no tarda en llegar- El niño baja despavilandose y limpiandose los ojos con las mangas un poco aturdido, pero es que su padre no puede llegar a esas horas son apenas las tres de la mañana y cuando menos el llega a las seis - ¿pero qué pasa si es muy temprano?- protesta el pequeño, la madre con un nudo de nervios vuelta un remolino limpia la casa pero no la limpia, levanta los platos pero los vuelve a tirar, esta de verdad hecha un lio, pero es que su esposo no tarda en regresar despues de una larga jornada de trabajo, Pablo le transportaba los abarrotes al tendero de la esquina era su chofer de alta confianza, hiba todos los lunes a primera hora a recojer el camión que llevaría a la gran ciudad para ser repleto de los viveres que a luego llevaria de regreso al pueblo.
Solo que algo andaba mal ese día era apenas Lunes y llevaba asi varios días despertando a pablito a las tres de la mañana aseando la casa y preparando el almuero para Pablo. El Pablo que ya no regresaría los Martes a las seis de la mañana a despertar a pablito. Despues de un día en el que el tendero desidio cambiar la ruta de su chofer nada volvió a ser igual, lo llevó directo a una emboscada en la que el valiente hombre defendiendo lo que ni siquiera le pertenecia fue apuñalado salvajemente por la espalda para que soltara las llaves del gran camión. Nadie encontro el cuerpo. Desde entonces la señora espera a servir el almuerzo.
Datos del Cuento
  • Autor: soliel
  • Código: 21281
  • Fecha: 07-07-2009
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.11
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2581
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815