Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Peor que el exorcista II

Despues de tomar la estampita, Erika comenzo hablar en un idioma extraño, a decir verdad parecia mas un rezo que otra cosa; a medida que ella iba hablando la casa se iba poniendo mas oscura y el olor a carne podrida era mas fuerte, en un momemto dado Karina comenzo a tener arcadas; a lo cual mi novio comenzo a hablar con ella y decirle que se calmara, yo por mi parte lo que hice fue tomar la estampita y quemarla con una vela que estaba encendida. Cuando comense a hacerlo Erika se me tiro encima y trato de quitarmela, lo unico que pude hacer fue tirar la estampa al suelo que ya estaba practicamente consumida por el fuego, en ese momento Erika me dijo " te va a pesar" y se volteo. Tomo a mi novio por el cuello y lo comenzo a asfixiar, nunca pense que alguien pudiese tener tanta fuerza o me imagino que fue el espiritu, lo cierto es que nisiquiera entre cuatro podiamos harcerla soltar a Alexander. Cuando ya me di cuenta que Alex no tenia mucho tiempo, tome una lampara de noche y se la quebre en la cabeza, porsupuesto que le hizo una herida, y la enfurecio mas pues solto a alex y se me tiro a mi, en medio de la forsejeadera, Karina habia salido, y yendo a una iglesia cercana le conto todo a un cura el cual porsupesto no le creyo pero fue lo suficientemente agradable para darle un poco de agua bendita, cuando karina llego yo ya estaba llena de sangre, entre los vidrios del piso y los rasguños que me daba tenia el brazo todo cortado y algunas partes de la espalda, mi novio estaba inconciente pero vivo. Karina comenzo a tirarle el agua encima y en serio se veia como eso le quemaba y ella comenzo gritando y despues llorando, cuando Karina le lanzo el ultimo rastro de agua a Erika esta callo al suelo despidiendo un grito de dolor espantoso. Yo le dije a Karina que sacaramos a Alex y como pudimos lo subimos por las escaleras. Karina se dio cuenta que tenia un pedazo de vidrio en el brazo y me lo saco lo cual provoco que sangrara aun mas. Cuando estabamos en la sala de la casa mi novio desperto, el pobre estaba muy aturdido y un poco debil pero al verme sangrando se levanto y salimos de esa casa al llegar al estacionamiento vimos a la mama de Erika desmayada, asi que llamamos a una ambulancia. Sin embargo lo mas extraño fue que sin ninguna razon aparente la casa comenzo a quemarse. Mi novio entro corriendo y saco a Erika en brazos con algunas quemadas y completamente inconsiente. La casa porsupuesto se quemo lo unico que encontraron fue la mitad de la estampa de la llorona y otra del anima sola.
Mi novio fallecio dos meses despues al parecer la falta de oxigeno en el cerebro fue fatal y le produjo una hemorrajia cerebral. Karina se mudo de ciudad, hablamos de vez en cuando, en 5 meses se recibe de Monja. Erika esta en una institucion mental, no se acuerda de nada, solo de esas palabras extrañas que decia esa noche, no se si esta bien o no; no la he visto desde hace 4 años. De su familia poco se, a decir verdad lo unico que he sabido fue que se mudaron a Colombia. Yo vivo en los estados Unidos, estudio paraspicologia y artes ocultas, sola pero tranquila pues cada dia recuerdo las palabras de Alexander " No importa lo pasado el presente es lo que cuenta, sigue adelante, que aunque no este contigo mi cuerpo, mi alma siempre te protege, y recuerda que el amor verdadero se queda aqui contigo y el amor interno se va conmigo, Te amo", tres horas mas tardes murio.

Bueno esta es mi historia algunos piensan que es una mentira pero es verdad. aunque aveces quisiera que fuera solo un sueño y al despertar todo fuese como antes.
Datos del Cuento
  • Autor: Maryi
  • Código: 10559
  • Fecha: 21-08-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.1
  • Votos: 88
  • Envios: 5
  • Lecturas: 5486
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132

1 comentarios. Página 1 de 1
Stephanie
invitado-Stephanie 11-02-2005 00:00:00

si tmb m gusto sta wena =D, pro no puedo kreermela jaja, klaro q NO es cierta. dijiste entre kuatro??, q kuatro?, si solo staban karina, alexander, i tu, asta ai tres, pro alexANDER estaba tirado inkonsiente, i karina salio x el kura, REKUERDAS?, q 4?, o esq abian mas espiritus ai q t staban aiudando jajaja. i x cierto la empleada dond staba todo ese tiempo?.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815