Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Pensé que eras humano

Venia de Mar del Plata,eran vacaciones y me lamentaba por no haber agarrado esa piedrita que tanto queria..Me sentia media rara era por eso entonces,que cuando quise agarrarla me llamo la atencion otra.Era toda violeta,tenia en el centro dibujado algo asi como un ojo,color caoba y alguna que otra pintita turquesa.Era raramente redonda.Es mas parecia una rueda.-¡Dale Miri! -gritaban mis hermanitos y mis padres .Eramos una familia de seis .Mi hermano mayor,Roman,de diesiete años ,mis dos hermanitos , Ivan y Juan Cruz de cinco y siete añitos,Mi mama,Silvina y por ultimo ,mi papá ,Leonor . Legamos a la esquina de casa y vimos a la madre de nuestros vecinos Dilan y Thimotei. Los dos chicos no se encotraban alli.La madre de los chicos tenia dos pedasos de piedra con sus nombres-¿Ma por que tiene esas piedrotas con letritas???-pregunto Ivan el mas chiquitito de los cuatro hermanos .-Son lapidas -le dije ,con timidez ya que mi mamá no respondio por verguenza y tristeza-Aaaaahhh....-no sabia lo que era pero de todas maneras se saco la duda.O asi parecia....Habian tambien junto a ella muchos policias y manchones de sangre.Al dia siguiente recien nos enteramos que estaban muertos.Luego del colegio,habitualmente hiba a ayudar a mi primo Tomas a un orfanato.Era raro ,esta vez no habian tantos chicos como los hay normalmente en el lugar.En el mini descanso que me tomaba, por haber trabajado ,tan duro encendi la t.v.Me encontre con la horrible y siniestra noticia de que,muchos chicos tal como Dilan y Thimotei habian muerto.Casualmente, en lo mismos lugares ,de donde ,yo habia sacado, la piedrita ,y cerca de mi casa , es decir, en mi barrio.Me fui a mi casa.Ya en el pueblito eramos pocos,los niños y tal como a la mayoria de los niños y niñas que ,con suerte ,todavia seguiamos vivos los mayores nos recomendaron que no confiaramos, en nadie mas ,que en ellos, nuestros hermanos y no andemos solos a las 8:00 de la noche en la calle.Era algo demasiado raro los unicos que desaparecian eran los niños y niñas ya ni siquiera morian adultos.En el orfanato cada vez eran menos las criaturas que asistian, es mas algunas desaparecian ahi mismo.En medio de la merienda mi primo ,me llamo y me mostro una camara de seguridad, y mostraba lo siguiente:Mateo un niño de la misma edad que yo ,estaba parado.Quietito inmovil ,paralizado podria decirce.Mirando hacia la nada.De pronto algo inbisible lo arrastro dentro de una puerta y luego aparecio en la pantalla de la camara como una vision fugaz en cuestion de media sentesima de segundo un... como decirlo un extraterrestre o algo asi.Le dijimos eso a la policia y la policia le dijo eso con urgencia a la N.A.S.A y a los cientificos.En solo cuestion de horas todo el mundo estaria informado acerca de ese terrorifico acontecimiento.En mi casa no habia nadie y como mi primo me habia acompañado encontramos un sobre .Estaba escrito en un idioma extraño que por suerte mi primo entendia .-Esta escrito en latín.Me dijo con firmeza.Lo tradujo.La carta decia lo siguiente:Tenemos secuestrada a tu familia.Presentate a las doce en punto en el parque central de tu pueblo.Con la "piedra".Nosotros a cambio si no vas te daremos ......Y de la s salia un largo manchon de tinta hasta el borde de la hoja........Mande a mi primo a su casa ya que estaba demasiado traumado como para venir conmigo al parque.Lleve la piedra en una bolsita de cuero envuelta en una bolsa comun.Y muy asustada me presente.......-Es muy extraño, todos los niños que habian ,"muerto" o, "desaparecido ,misteriosamente por arte de magia" ,luego habian aparecido ,en sus casas sin, sus organos dentro.-Le digo ,señor es imposible y ademas todos sabemos (o por lo menos todas las madres y las casas donde llego la noticia) que un loco ,demente y desquisiado los mato y listo.-Y expliqueme usted :¿Que le paso a Miranda L Mond?¿Eh?Es logico que le sacaron los organos.¡Ah! de mas esta decir que toda su familia persiste de organos .-No es, imposible .Caso cerrado.Yo no le di bolilla y de todas formas publique los acontecimientos ocurridos realmente.Todos me dijeron que estaba loco no podia vivir asi.Entonces me suicidé.Pero...antes de suicidarme me acuerdo de que investigue mucho el caso.Y llegue a una conclusion que a la que solo las personas paranormales pueden llegar :Miranda tomo la piedra de los "Dhellis" una clase de marcianos que sobreviven gracias a nosotros:comiendose nuestros organos.Es muy extraño pero yo ya me uni a ellos y es imposible desunirme.Lo lamento pero dentro de quince mil años volvere y me comere los de sus parientes lejanos...

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1785
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815