Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Pasiones escondidas

No me engañas, no engañas a nadie... últimamente te ha dolido el corazón constantemente... ¡¡¡¡ te he visto, te hemos visto bailar con el aire y platicarle al mar tus penas, contarle tus terribles secretos a las estrellas sin que ellas mismas te escuchen!!! Y lloras, lloras como nunca lo habías hecho antes. Eso pasa cuando los ves…. Verdad… nunca antes habías sentido estas emociones tan tentadoras, tan llenas de pecado, será por que has entrado a tu madures, por que la niña que se emocionaba con sus juguetes ya no lo hace mas, y prefiere ahora ver mas aya y crearse fantasías escandalosas, tan llenas de pasión como tu misma, como la nueva persona que eres.
En tus ojos se nota tu ansiedad por poseerlos, por que sean tuyos, por estrecharlos y tenerlos muy dentro de ti. Los suspiros de tu corazón son cada ves mas apresurados y te da mucha dificultad poder ocultar las pasiones escondidas que asta ahora retenías por encima de tu voluntad, por encima del tiempo, ahora ya no tiene caso seguir callada ¡para que! Que se enteren todos que eres alguien que provocas una tremenda pasión por sobre todas las cosas y no te da pena que se den cuenta ¡ no te importa que lo sepa el mundo entero, que se enteren! Ahora eres interesante y atrevida, coqueta, seductora, los harapos de niña quedaron atrás, ahora eres mujer, alguien que busca una aventura inolvidable, alguien que experimenta las pasiones del mundo, alguien que calla por dentro sus secretos, y a la ves no desea ocultar nada, tu mirada se ha vuelto seductora, conquistadora y te encantan las miradas que arrebatas a tu paso, eres el centro del mundo, todo se mueve alrededor tuyo y te encanta y te ríes, te ríes de lo que has descubierto........ le das gracias a Dios y al universo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.86
  • Votos: 28
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3099
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815