Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Paseo entre Amigos.

Pip piiiip. Es la vocina del auto de Angel, un gran amigo que siempre me ha respetado. Llegó a mi vida cuando más lo necesité y cuando me necesitaba. Muchas veces hablamos nos preguntamos porqué nos encontramos tan tarde en el camino. Tal vez nos habríamos enamorado. Un tal vez solamente. Porque sabemes que nos queremos, pero con el amor inmenso de una gran amistad.

Perdónen, tengo que irme Angel me espera. Vamos a dar un paseo al aire libre. Me llevará a conocer un bosque maravilloso donde podremos respirar la tranquilidad de un hermoso día.

--Tenías razón. Este lugar es hermoso, pero no estoy acostumbrada a caminar por el bosque. -- Espera . . . ay esperaaaa . . . se me salió un zapato y se me ha clavado una espina. Esperaaaa. No me dejes aquí . . no puedo caminar.

--Poqué se habrá ido. Bueno esperaré. Tal vez fue en busca de alguna planta para curarme. snf snf (me he sentado sobre un arbol caído y trato de soportar el dolor pasando mi mano sobre la incada. Me siento muy sola, pero sé que regresará.

Angel . . . regresaste . . . lo sabía, sabía que no me dejarías aquí sola.

--(Angel) Ven, dame ese pie. Te pondré estas hojas machacadas con agua de mar. No llores, no te dolerá.

--Lo sé, no me dolerá, porque tan sólo la caricia de tus manos mitigará mi dolor.

-- (Angel) No digas eso. Ven, te llevaré a tu casa.

--Ha sido un hermoso paseo contigo. Sabes . . . cuando te alejabas comprendí que debía ser fuerte, remover la espina sola y esperar a que regresaras con algún remedio para el dolor.

-- Anda . . . ve a tu casa y diles que llevaste a una gran amiga a dar un paseo, como el que lleva a su hermana a una fiesta. Seguro que te creerán.

Nota autor: Este cuento lo coloqué bajo el seudónimo de Lucía R. Corujo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.05
  • Votos: 58
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2206
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94

3 comentarios. Página 1 de 1
Eddy garcia
invitado-Eddy garcia 12-01-2005 00:00:00

Es leer tu historia, juvenil interpretación de un inocente paseo, me encanta tu estilo, me recuerda por cierto a los inicios de mi amigo Joaquin, pero con ese toque que solo una femina puede dar, debo felicitarte porque puedo ver que varías tu tónica en cada historia dandonos mas razones para el disfrute, ah y te he leido toda, entre esos nueve y diez de puntuación, en cada cuento tuyo hay uno mio.

Lucía R.
invitado-Lucía R. 10-01-2005 00:00:00

gracias por ver mi cuento. debemos luchar por vencer nuestras propias dificultades y no esperar que otros lo hagan por nosotros.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 10-01-2005 00:00:00

Lucía R: Si yo te llevara a ese bosque seguro que nadie me creería que te traté como a una hermana. Respecto a la espina, si no soy yo no te la saca nadie. Me tengo fe sacando espinas... ¿viste? Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815