Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

Pam, Pom y el gigante cabrón

- Ay que me quemo, joder, estuvo cerca.

- Saca el culo de la chimenea y súbete al tejado, que vienen las hadas.

Pom el antílope subió por la cañería y cogió un catalejo que había encontrado en el pueblo para echar un vistazo al puente de madera.

- Las hadas, putas estúpidas, podían pudrirse en el bosque, ¡debieron perder la guerra contra los eunucos escapados de la fortaleza! Pero no, vienen a tocar los huevos a dos manos, zorras aladas, comed metralla!!

Pom se rascó el culo y cogió una ametralladora. Abrió fuego contra los árboles, que empezaron a saltar intentando esquivar las balas.

- Quieto, ostia - dijo Pam, la ardilla tuerta, espera a que vengan los cuervos - Ellos dirán qué hay que hacer.

El suelo retumbó y el ogro sanguinario apareció con los pantalones bajados.

- Qué ñordo he echado. Se podría pavimentar media ciudad con eso. Bueno, qué, ¿cuándo papeamos?.

- Métete en la choza, que está a punto de llover.

Pom miró por el catalejo.

- Ahí están, Pam, ¿puedo ahora?
- Haz lo que te salga del ojete, rico.

El antílope disparó otra vez, y las hadas empezaron a caer como moscas.

- Me cago en tu puta madre. Que sólo hemos venido a pediros azúcar.

- Vosotras lo que queréis es farlopa, y no la vamos a compartir, así que iros a cagar por ahí.

- Pues ala, toma tú, Pom cabrón.

Una de las hadas se convirtió en un dragón verdoso y convirtió la cabaña en una barbacoa.

- Mira la que has liado - dijo el gigante, cabreado - Estaba plantando un pino, y ahora tengo todo el culo lleno de caca.

- Joder, estas todo el día cagando, qué comerás por ahí.

El dragón se descojonó de la risa y se marchó al bosque con las hadas.

- Ale, nos hemos quedado sin farlopa y sin cabaña, cojonudo - dijo Pam - ¡Me vengaré!

- Pues ale, y de camino compras papel higiénico en el super - dijo el gigante.
Datos del Cuento
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 5.33
  • Votos: 100
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3072
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815