Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Paco el constante

Paco desde qu fue pequeñajo decía que iba a ser astronauta. Pero por mucho que estudió y trabajó, y por muchas pruebas a las que se presentó, nunca fue elegido. Y  asi cumplió la edad máxima para presentarse a las pruebas de selección, sin haber llegado a cumplir su sueño.

 

Muchos se apenaron de él, pensando en todo el tiempo y el esfuerzo que había desperdiciado, pero él continuaba preparandose cómo si se fuera a presentar el mes siguiente.

Así se fue haciendo mayor, y ya todo un anciano, cuando recibió la noticia de que para unos experimentos importántísimos hacia falta un astronauta mayor, pero claro está con muchos estudios. En todo el mundo, sólo Paco, que ya caminaba con la ayuda de un bastón, tenía la suficiente preparación para ir en el cohete. Así que cuando ya nadie lo esperaba, se encontro a bordo de un cohete espacial para ayudar a la ciencia.

Sus conocimientos y sabiduria durante aquellas misiones sirvieron para curar algunas enfermedades.. y Paco fue considerado todo un heroe por todos.

Las fotos de aquel astronauta con garrota y pocos dientes dieron la vuelta al mundo, enseñando así que el saber y la preparación nunca sobran, y de que el esfuerzo y la tenacidad siempre tienen recompensa, aunque en un principio no lo creamos.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 298
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815