Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

POR FAVOR DIOS MIO...¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

El dia de mi muerte fue tan comun como cualquier dia de mis estudios escolares.
Hubiera sido mejor que me hubiera regresado como siempre en el auntobus, pero me molestaba el tiempo que tardaba en llegar a casa.
Recuerdo la mentira que le conte a mama para que me prestara su automovil; entre los muchos ruegos y suplicas dije que todos mis amigos manejaban y que consideraria como un favor especial si me lo prestaba.
Cuando sono la campana de las 2:30 de la tarde para salir de clases, tire los libros al pupitre porque estaria libre hasta el otro dia a las 8:40 de la mañana; corri euforico al estacionamiento a recojer el auto pensando solo en lo que hiba a manejar a mi libre antojo.
¿como sucedio el accidente? Esto no importa. Iba corriendo con exceso de velocidad, me sentia libre y gozoso, disfrutando el correr del aunto.Lo ultimo que recuerdo es que rebase a una anciana pues me desespero su forma lenta de manejar.
Oi el ensordecedor ruido del choque y sento un tremendo sacudiendo... volaron fierros y pedazos de vidrio por todas partes, senti que mi cuerpo se volteaba al reves y escuche mi propio grito.
De repente desperte todo estaba quieto y un policia estaba parado junto ami. T ambien vi un doctor. Mi cuerpo estaba destrozado y ensangretado, con pedazos de vidrio escanjados por todas partes, cosa rara no sentia dolor.
¡Hey! no me cubran la cabeza con esa sabana ¡no estoy muerto! Solo tengo 17 años, ademas tengo una cita por la noche. Todavia tengo que crecer y gozar una vida encantadora...¡No puedo estar muerto!
Despues me metiron auna gaveta. Mis padres tuvieron que identificarme.Lo que mas me apena es que me vieron asi hecho añicos.
Me impresionaron los ojos de mama cuando tuvo que enfretarse a la mas terrible experiencia de su vida. Papa envejecio de repente cuando le dijo el encargado del anfiteatro: Si ese es mi hijo:
El funeral feu una experiencia macabra. Vi a todos mis parientes y amigos acercarse a la caja mortuoria.Pasaron uno auno con los ojos entristecidos; algunos de mi amigos lloraban, otros me tocaban las manos y sollozaban al alejarse
Datos del Cuento
  • Autor: shasa
  • Código: 2351
  • Fecha: 04-05-2003
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 6.09
  • Votos: 171
  • Envios: 67
  • Lecturas: 9097
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.139.149

5 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 07-05-2004 00:00:00

leer tu comentario en el cuento de shasa othasa que se yo,no me interesa el cuento,pero me conmovio tu experiencia,ay Ledo,que dolor!!!el tuyo,se que no se puede imaginar ésto,nunca supe que le habia pasado a "tu Leonardo",no quise tampoco preguntar pero mi corazon sufrio al leerte hoy.Te quiero mucho amigo.Zulema

Sofía del Rosario Abarca Chan
invitado-Sofía del Rosario Abarca Chan 21-03-2004 00:00:00

me gustaria saber si esta poesia habla algo real o fantastico lo que pasa es que yo declame esta poesia y obtuve el primer lugar gracias a usted y permitame felicitarla(O) es una poesia muy bonita y me lleno de imaginacion senti estar viviendola por ello quisiera saber si fue real o fantastico gracias. ATTE: SOFIA DEL ROSARRIO ABARCA CHAN

nallely
invitado-nallely 17-01-2004 00:00:00

¡por favor que alguien me despierte! saquenme de aqui, no aguanto ver inconsolable a papa y mama. la afliccion de mis abuelos, apenas les permite andar... mis hermanos y hermanas parecen muñecos de trapo. pareciera que todos estubieran en trance. nadie quiere creerlo, ni yo mismo. ¡porfavor, no me pongan en la fosa! te prometo dios mio, que si me das otra oportunidad sere mas cuidadoso al manejar. solo quiero una oportunidad mas. por favor, dios mio...¡solo tengo 17 años!

Isa
invitado-Isa 03-11-2003 00:00:00

oye creo que le falta ademas no es un cuento checalo

mayra
invitado-mayra 25-07-2003 00:00:00

esta historia no esta completa aunque deja decirte que estuve buscandola desde hase 5 años y nada y ahora qu la encuencuentro esta incompleta pero es buena.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815