Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

PERDIDO EN EL VIENTO*

Perdido en el viento se escapa tu voz. Apenas un susurro que alcanzo a oír. Qué lejana está ya tu imagen de mi recuerdo. Y sin embargo que grande es el vacío de tu ausencia.
Hace ya mucho de todo eso, ¿verdad..? Cuantas rosas ya habrán florecido desde entonces.
Cuantas estrellas habrán caído del cielo.
Cuantas cartas habré roto antes de esta..Todavía eres mi presente..aún sueño nuestro futuro juntos,aunque tu nunca a mi podrás volver..
Una sombra borrosa,casi al borde del olvido.
Intento seguir adelante a mi manera,sin abrir los ojos,sólo soñando y mirando hacia atrás. Lo sé y no tiene sentido alguno querer volver sobre los pasos andados.

Es tarde para ello. Pero no puedo evitar pensar en cada instante en ti..qué habrá sido de ti,si estaras con los agelitos y qué estarás haciendo en el cielo. Si aún mantienes esa sonrisa de niño tierno,si tus ojos siguen hablando silenciosamente,si tu rostro sigue siendo plácido como el mar y color de arena.
Me dejo llevar por la imaginación cerrando los ojos consigo burlar la realidad y te vuelvo a tener cerca de mí,mano a mano, sonriéndonos dulcemente. Nos abrazamos con dulzura, conservando aún una parte de aquel cariño que tuvimos.
Qué bonito es verte de nuevo,como si el tiempo hubiera saltado hacia atrás y todo volviera a ser como aquella vez. Entonces me doy cuenta de cuantas cosas han cambiado desde que tu ya no estas entre nosotros. De que la vida ha pasado dejando huella.
Cosas buenas malas,alegres tristes..es así la vida agridulce..

Estás muy lejos,y no podré alcanzarte hasta que llegue mi muerte..pero sigo pensando en ti, mis tiempos de soledad aún siguen en mi corazón. El hombre de la lluvia,no ha dejado su solitaria tristeza todavía,por eso siempres vuelves a mi..
Sólo quiero saber si mi niño está bien allí donde este..saber si es feliz..Porque precisamente por ser parte de mi pasado eres parte de mi vida..y aunque sea larga y con el tiempo,deba poner mucha gente en mi corazón, siempre habrá un lugar en él para tu sonrisa de niño y para un abrazo que lleve todo mi cariño hacia ti,esperando que la luna a ti te haga llegar mis caricias y te abrigue en estas frías noches..

Nunca te voy a olvidar mi Amor aunque pase el tiempo en mi corazón seguiras, y recuerda que jamás dejare de quererte. TE QUIERO!!
Datos del Cuento
  • Autor: selene
  • Código: 1591
  • Fecha: 06-03-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.44
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2735
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.24.171

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 06-03-2003 00:00:00

Espero que no sea lo que pienso : que hayas perdido un hijo. Pero si así es, ya al menos has establecido una comunicación y lo mantienes vivo. Un saludo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815