Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

PARALELO CINCUENTA Y UNO

Ernesto se encontraba en la cama, la mañana estaba prevaleciendo, entonces su compañera de lecho, dió un sobre salto y dijo.
__¿bvlgari?__
__sabes que no soy bvlgari, ¿qué te pasa julia?__
__nada, es solo que tuve una pesadilla...__
Nadie tocó la puerta, sólo que esta fué derribada y entonces, tres tipos llenarón la alcohoba, eran harold, hardy y carlos trujillo; un tipo polaco, aspero y agrio.
__¡levantense!__menciono hardy quien tenia una escopeta en mano y les apuntaba, entonces, harold dejó caer un portafolios sobre el suelo, este al abrirse, mostro el contenido, era un cumulo de billetes de alta denominación.
Así, semidesnudos los sacarón de su casa y los llevarón a una camioneta, pero antes de que hardy abordase, humedeció con combustible los alrededores de la casa y aventó un tacón de su bota, entonces se comenzó a prender.
Tomarón el camino principal, el conductor era ernesto, al lado se encontraba rafael, un tipo mezquino y desfachatado, detras, se encontraba dennia, quien fumaba un tabaco.
En eso un auto pasó por el carril de afuera a una velocidad de unos trecientos kilometros por hora, era un auto de concepto, un mercedes benz blanco, con el techo translucido y espejos a los lados automátizados.
__¿quién es ese?__mencionó hardy.
__!alcanzalo!__menciono rafael.
Ellos huban a bordo de una camioneta roja, con el quemacocos levantado, entonces se escuchó como el motor a combustible de metacaroteno y kovalto comenzó a rugir.
__acercate_-menciono hardy quien tenía una botella en mano con una enorme mecha, la cual al abrir la ventanilla lateral arrojó sobre el auto.
Una explosión se sucedió, pero el auto no tenía ni un rasguño, ya que era blindado, por eso, la velocidad del mercedes benz se incrementó a unos cuatrocientos kilometros por hora y alejandose unos quinientos metros adelante, este se detuvo sobre el acotamiento.
De el auto salió un hombre, de lentes oscuros, y ropa deportiva de colores fosforecentes, tenía puestos unos patines de propulsión a chorro y una pístola como de calibre cuarenta y cuatro.
La camioneta se detuvo unos cincuenta metros antes del mercedes benz y de ahí salierón hardy, harold y manuel, quien estando dormido se había despertado, solo para tomar un desarmador e ir con el a dañar al hombre que estaba por ahí.
Entonces harold cayó primero, tenia un disparo en el hombro, luego hardy severamente golpeado yacia en el pavimento ya sin moverse, luego, manuel, quien amago con su arma a el hombre, pero sin efecto, ya que fue triturado a golpes y estrellado contra el pavimento.
En la camioneta rafael menciono..
__arranca esto o el tipo vendrá a matarnos__
Entonces julia noto algo raro en dennia, quien tenia el semblante pálido.
__¿lo conoces?__
__es alex...__
Rafael quien estaba muy nervioso, mencionó tomando a dennia por el cuello ya casí cuando ya se asfixiaba dijo.
__no tengo tiempo, dime quien es..__
__no querrás saberlo__
__claro que sí, dime o te mato.__
Entonces julia menciono.
__pero sueltala, de otra manera no te podrá decir quien es..__
Entonces rafael la soltó..
__dime quien es..__
__Es alex, un agente de contra inteligencia.__
La puertas del mercedes benz se abrian hacia arriba y cuando hubo revisado las identificaciones de los caidos, avanzó un poco hacia donde se encontraba la camioneta y saludo a los que ahí se encontraban y entonces abordó el auto y arranco y se fué en sentido contrario al que venia.
Entonces rafael menciono..
__creo que dejó su arma sobre el pavimento, vamos a buscarla..__
Mientras ellos buscaban el arma, la policia llegó y se dió cuenta de lo ocurrido, entonces uno de los policias mencionó.
__están todos arrestados, soy el teniente jonathan smit.__
__pero nosostros no los golpeamos, fue un hombre, se fue por álla.__
Nosotros acabamos de venir de álla y no vimos nada.__dijo la compañera del otro policia, cloé tember.
El auto de alex se había hecho invisible, y el arma que con tanto afán buscaban, volvió a él por medio de un secuenciador de teletransportación.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.245.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815