Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Olvidar el pasado

La experiencia te hace mas fuerte.Pero eso solo lo descubres mas tarde,cuando ya has superado el dolor.Hace algun tiempo mi amor entro en mi vida.Nuncaantes habia sentido algo asi y me parecio imposible.Pero era tan real como la vida misma con sus alegrias y sus penas con sus momentos felices y sus decepeciones.Nunca olvidare esa historia porque fue mi primera historia de amor.Pero el pasado pasado esta y tarde o temprano tienes que enfrentarte al presente.Aunque durante algun tiempo estuve resentida se que sucedio lo que tenia que suceder.Ahora ya no miro atras solo miro hacia delante.El futuro me esta esperando y no quiero llegar tarde.......

Ese verano nos fuimos a alicante de vacaciones con mis padres y con mis tios yo estaba desanimada a tope todas mis amigas tenian novio y yo no.Pero sin saberlo algo iba a suceder alli.En Alicante cambio todo:conoci a Ricardo un chico guapisimo y me enamore por completo.Sabiaque aquel chico iba a cambiar mi vida todavia no habia sucedido nada entre nosotros e intuia que si yo no daba el primer paso nunca conseguiria nada.Un dia tome la decision mas importante de toda mi vida habia llegado el momento de olvidar mis complejos y mis inseguridades.Estaba dispuesta a conquirtarlo o como minimo a intententarlo.El estaba en la piscina y le fui a preguntar la hora como excusa para hablar un rato con el.Pero resulto que no tenia reloj.Tierra tragame pense en mi interior.¿Porque tiene que salir todo al reves en las cosas mas importantes?Yo empezaba a temerme lo peor no queria quedar como una estupida y pensaba que todo me iba a salir mal.Pero no fue asi,Ricardo me sorprendio totalmente empezamos a hablar con toda naturalidad del mundo y me invito a tomar algo.No podia creerlo que me estaba pasando poco a poco nos fuimos conociendo y empezamos a salir.Yo temia que aquel amor tan solo fuera un amor de verano se acabaria al terminar las vacaciones.Pero por suerte los dos eramos de madrid.
Aquel verano se estaba convirtiendo en el mejor verano de mi vida ricardo y yo nos contabamos absolutamente todo.Hablabamos de nuestros proyectos de nuestros sueños de nosotros de nuestros amigos....Un dia casualmente empece a hablar de ines una amiga mia.Ricardo reacciono de un modo extraño.Se puso nervioso y empezo a hacerme un monton de preguntas.Queria saber de donde era Ines como era que hacia.Aunque en un principio no le di ninguna importancia luego empece a sospechar de algo.¿Por que tenia tanto interes en saber cosas de ella?Yo no entendia nada pero por mas que intente descubrir que escondia Ricardo no logre sacar nada en claro.El verano siguio avanzando y lentamentenos fuimos distanciando.Pareciamos dos desconocidos.Ricardo ya no me miraba con los mismos ojos no me acariciaba con la misma ternura...La confianza se habia roto.Estaba hecha polvo.No sabia porque se comporto asi.Me sentia tan desgraciada cuando llego la hora de partir Ricardo ni siquiera vino a despedirse.
Cuando llegue a madrid estaba convencida de que Ricardo me habia escondido algo.El dolor me estaba matando tenia que averiguar toda la verdad para recuperarme.Mi unica pista era Ines.Hacia tiempo que no nos veiamos pero era la unica solucion quedamos un dia y le explique toda mi historia con ricardo:cuando y donde y como nos habiamos conocido...Y le conte que todo empezo a empeorar cuando habia hablado de ella.Ines me revelo la verdad mas amrga que jamas me habian contado.Lo que me explico me rompio el corazon ella tambien conocia a ricardo.Pero que muy bien era su novio hace dos años.Me lleve un chasco increible todo el mundo se me vino encima.Pero ya dicen que el tiempo lo cura todo ¿no?Pero ahora he conocido a un chico que se llama israel y esta vez me he asegurado de que no tenga ningun secreto aunque conoce a una tal Ines pero no tengo nada de lo que temer porque es su hermana.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.08
  • Votos: 72
  • Envios: 3
  • Lecturas: 6838
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.165.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815