Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Olivia la exploradora

Había una vez, una niña,muy hermosa, llamada OLIVIAVivía con su mamá y su papá, feliz, en una casita blanca, muy pero muy pintorezca

.En la casita roja, vivía su mejor amiga,cariñosamente “LA COLORADA” .Enormes estrellas, una luna anaranjada ymuchos chicos jugando a la pelota.Un día, cuando el cielo brillaba, muy celeste,Tuvo su primera ocurrencia artística, compró un pincel, acuarelas y empezó a pintar.La bella Oli, se sentaba, a pensar,imaginar y crear, siempre al lado de un arbolito que quería mucho, para hablarle y decirle cosas lindas, porque era muy divertido su arbolito, hasta le pintó margaritas muy pero muy amarillas...entonces su amigo Arbol, se puso muy contento de tener una amiga tan buena. Una noche muy tranquila, Oli se durmió como “LA BELLA DURMIENTE”Pero por suerte no fueron 100 años.Y tuvo un hermoso sueño……Todo su bosque, de repente, eran plazas llenas de fantasía,dónde el sol tan cálido, brillaba más que nunca..Esa misma mañana,al despertar, para jamás olvidarse de ese maravilloso sueño, lo pintó, dos veces, por si se perdía alguno.Y, como si esto fuera poco, a las mariposas, las abejas y los bichitos que pasaban volando,los transformó en bichitos de luz y color, como solo Oli sabía hacerlo.Así, esta nena tan linda, buena y lista, comenzó y siguió durante mucho tiempo, mirando para acá, para allá, porque era muy, pero muy curiosa , todo lo que le gustaba lo pintaba.Entonces, empezó su misión más importante, "EL PENSAR DE OLI".Con "EL PENSAR" nacen las "IDEAS", y Olivia tuvo una muy brillante:-Voy a recorrer el mundo le dijo al papá y a la mamá ,en bicicleta, caminando o en patineta, con mis amigos, porque sola me da tristeza, y estar triste no me gusta nada. -El mundo es muy pero muy grande le contestó papá. -Yo soy muy valiente!!me lanzo a la aventura!!.dijo Oli. -EL MUNDO DEBE SER MUY FELIZ PENSÓ. Entonces lo pintó, a sumanera, siempre con mucho sentimiento.Después de su fantástico viaje por el mundo, tanto pensó, tanto dibujó, todo lo que vió, que así..también lo escribió. Por eso creó:"LA BIBLIO-FERIA ARTÍSTICA DE OLIVIA". ESTE CUENTO, finaliza acá ó ya se verá….     

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 805
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.168.200

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815