Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

OUIJA

Ciudad de México, año de 1991, tenía la edad de 16 años, era un chico incredulo y por demas esceptico pero interesado mucho en las cuestiones paranormales, por esas épocas me había adentrado mucho en la práctica de la consulta a la tabla OUIJA, estudiaba en el CCH Oriente y junto con un grupo de unos 10 amigos jugabamos diario con dicha tabla, siempre quise poder mover la tabla sin embargo nunca pude hacerlo, según esto porque yo era una persona incredula y los espiritús que jugaban con nosostros no querían contestar a travéz de mi, sin embargo a travéz de otros dos o cuatro de mis amigos que eran los mas receptivos para mover el triangulo de la OUIJA contestaba mis preguntas y las de los demás.

La práctica de este seudojuego se apodero de nosotros por varios meses, yo me había realmente enjenado con dicho juego y jugabamos diario en cualquier momento que podíamos, en los salones de clase, en el parque o en los descansos, de día o de noche y hasta algunas veces en casa de alguno de los amigos, sábados o domingos.

A través de varias consultas la tabla me profetizo que sería profesionista y que posiblemente tendría una vida desahogada, que me casaría joven y que tendría tres hijos, los cuales serían hombres importantes dentro dentro del desarrollo de mi país, y que más tarde moriría a la edad de 63 años de un paro cardiaco, estas predicciones se han venido cumpliendo poco a poco, soy profesionista, me esta llendo bien, me case joven a los 21 años y por el momento tengo solamente un pequeño barón.

Ahora bien, lo grave no fué eso, al cabo de varios días de jugar con la OUIJA, una tarde hizo contacto con nosotros un espiritú que según su dicho era Cleopatra, nos manifesto que se encontraba vagando en la novena dimensión que según era áquella donde permanecían las almas malas e infernales que habían vivido para hacer daños o caer en excesos o pecados capitales.

Platicando con ella nos dijo que era peligroso jugar con la Tabla OUIJA ya que perturbábamos a los espiritus y era una puerta dimensional muy peligrosa, nos dijo que con ella se encontraban varios espirirus malignos como una bruja llamada circe y una diabolico angel llamado ACO y quien gobernaba era el mismisimo Satanás, con quien en varias ocasiones pedimos hablar, a lo que Cleopatra contestó que pisabamos un terreno muy peligroso.

Con el tiempo Cleopatra que casi siempre entraba en la tabla, ya que no dejaba que otro ser contactará con nosotros, se comenzó a portar más agresiva, pues se la pasaba insultando a todos, amenazándonos y maldiciéndonos.

No se porqué después fue tomándola poco a poco contra mí, en una de las ocasiones me confeso que ella ya me conocía desde el tiempo en que habitó en la tierra, que había sido uno de sus amantes secretos y que con la llegada de los romanos en particular de Julio Cesar y Despúés Carlos Augusto, yo la había despreciado por sus excesos, por lo que me despreciaba.

Harto de tantas maldiciones y bituperios contra mí y mis amigos, se me ocurrío retar a la dichosa Cleopatra para que se manifestará en ese momento, situación que la irritó bastante y prometió hacerlo pero a mi sólo, por la medianoche en mi casa.

Esa noche me fuí a dormir a mi cuarto pensando en lo sucedido, caí rendido en mi cama, más tarde desperté calcule que eran como las 3 de la mañana, me levanté y me mire en el espejo, me asome por la ventana hacía la calle y no percibí nada anormal, me acoste de nuevo y ya en mi cama musite levemente que esa tal Cleopatra era un fraude, una mentirosa y probablmente un espíritu chocarrero.

Más valía no haber pensado nada, al instante ví claramente como el techo de mi cuarto comenzaba a desvanecerse hasta estar viendo completamente el firmamento, entónces ví una ligera luz que descendía del cielo con gran rapidez, en segundos pude distinguir que era una mujer bella que volaba con una gran túnica azulada y transparente, pero con una gran maldad en sus ojos azules, estaba a solo unos centimetros de mi cuerpo volando con su manto y mirándome fijamente con una sonrisa malefica de demostración, quise gritar pero no pude, no pude moverme estaba paralizado completamente obligado a ver ese ente, después se posó en mi, sentí su silueta sobre mi cuerpo y podía ver claramente sobre mis sábanas su silueta transparente, sentí entónces una gran sofocación que me quemaba y que no me dejaba respirar, por unos momentos perdí el aliento que se me escapaba como si alguien lo succionará, al fin pude dar un grito tan fuerte que desperté a mis padres quienes corrieron desde su cuarto para auxiliarme, les comenté lo sucedido y me aconsejaron no volver a jugar con la OUIJA, se retiraron y quede pasmado cuando vi mi ventana abierta y las cortinas ondenado como si hubiera mucho aire, al pararme a cerrarla percibi un perfume extraño que entraba por ahí, pero no había aire que pudiera agitar las cortinas de esa forma, me tranquilicé y no pude dormir más esa noche.

Al día siguiente, al llegar al Colegio mis amigos se encontraban nuevamente jugando con la OUIJA al acercarme inmediatamente Cleopatra se introdujo en la tabla y comenzó a burlarse de mí y a contar lo sucedido por la madrugada, mis amigos me custionaron y no tuve otra alternativa que confirmar lo dicho por ese espiritú, enseñándoles las marcas de sus dedos sobre mis brazos amoratados.

No quise seguir jugando más con la tabla, sin embargo mis amigos seguían obsesionados con ella al cabo del tiempo varios de ellos quisieron vivir una experiencia com la mía y comenzaron a retar a esptiritus, sólo que ahora habían llegado más lejos con el llamado ACO, quien se había posesionado de una de mis amigas, faltaba mucho a la escuela su aspecto poco a poco se torno malefico y mas tarde desarreglado, ella era la dueña de la tabla con la que jugabámos, sus padres nos pedían ayuda pero ella seguía obsesionada y jugaba diario a las 12:00 pm, en la azotea de su casa, comenzó a drogarse y juntarse con un grupo de sujetos de malos hábitos, al pasar los años supe que había sido recluida en varias clínicas de reahbilatación que no superó, hasta encontrarse actualemente en un psiquiatrico, donde siempre habla de la OUIJA y del tal ACO que es quien supuestamente le da órdenes.

A raíz de mi contacto con lo paranormal y después de la noche en que me sucedió lo relatado, casi a diario tengo sueños proféticos sobre acontecimientos que más tarde se cumplen, como temblores y accidentes, pero sobre todo casi siempre tengo pesadillas de las que me despierto muy sofocado y de igual forma me han sucedido cosas muy extrañas, que en otros relatos contaré.

A quien lea esto le aconsejo no jugar con la OUIJA, podría resultar peligroso.

Si a alguien le ha pasado algo similar me gustaría lo contará y se ponga en contacto conmigo hstell@correo.unam.mx o bien si saben algo al respecto y la identidad de dichos seres o pudieran dar alguna explicación. GRACIAS.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.3
  • Votos: 61
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3962
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232

1 comentarios. Página 1 de 1
Julio P
invitado-Julio P 18-08-2004 00:00:00

Yo he jugado la ouja muchas veces y enverdad hubo un tiempo que no estuve solo siempre mas de algun espiritu andaba con migo y me hacia muchas aberias,desde entonces ya no la he vuelto a jugar, ya no la juegues que no sabes que terreno pisas ni con quien te estas metiendo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815