Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

OJOS VERDES...

Cuenta la historia de un amor, amor de uno.
Maria era una niña mujer enamorada de la vida y feliz de su vida, vivia con su madre y su hermana.
Un dia el destino le puso en su camino a Juan, un hombre al que amo,aqui va la historia:
De padres separados ella fue a ver a quien podia darle un trabajo a su madre, ella esperando se imaginaba quien seria, cuando de repente unos ojos verdes la dejaron sin palabras, aquel hombre, elegante, interesante alli entraba con un perfume que recorria su paso y que dejaba una veta en el camino.
Juan, hombre de mundo, entrevisto a Maria y en ese momento hubo una cuestion de piel entre ellos.
Esos ojos verdes se clavaron en los de Maria, el seguro le dio su tarjeta diciendole: llamame!.
Pasaron dias, semanas y Maria no se sacaba esos ojos verdes de su mente, la habian seducido y la habian cautivado, levanto el tubo y disco el numero, ahi iba su destino, impulsado por la necesidad de volver a ver aquellos ojos verdes, llama y... hola! exclamo Juan, luego de quince minutos la cita estaba confirmada, catorce horas en... solo ellos saben donde fue el encuentro, y ahi comenzo un amor que solo duro un año y ocho meses, vivieron tardes y noches de amor, y Maria mas cauitvada por aquellos ojos verdes, se enamoraba mas y mas. Hasta que un dia...
... Juan dijo adios, para no lastimarte mas, sabiendo que ella era la mujer prohibida, esto no puede seguir, tu te enamorastes y esto te hara mal, ahi fueron los sueños de Maria, volando como palomas libres, y aquel primer desamor.
Pasaron los años, y un dia su hermana le dice a Maria, que harias si supieras que Juan...
alcanzo ver el encabezado del diario JUAN MURIO, asi Maria volvio a morir en vida, llorando sabiendo que jamas volveria a ver aquellos ojos verdes que la hicieron feliz, llorando porque jamas volvera a besar aquellos ojos verdes, como en aquellas tardes de abril, en el que comenzaron esta historia, porque pasaran muchos amores mas, pero esos ojos verdes jamas se olvidaran.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.8
  • Votos: 127
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3005
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.77

1 comentarios. Página 1 de 1
María Belén
invitado-María Belén 06-03-2005 00:00:00

Vale, se que tu amor fue muy grande por Juan, lamento haber sido yo quien te dio la noticia vista en aquel periódico, esos ojos verdes...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815