Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Noche de reflexiones

Viernes noche. O era sábado noche? No recuerdo. Noche de fiesta. Hace calor, eso sí lo recuerdo bien. Sola en casa acicalándome para la luna. Intento alargar los preámbulos como si de un ritual se tratara. Me ducho tranquilamente, despacio, dejando que el agua caiga por mi cuerpo. Millones de gotas resbalando, pero ninguna de ellas llega a caer al suelo. El calor de la noche - y el que emana de mis adentros- evaporan cada partícula. Me enjabono cuidadosamente, sin olvidar ni un solo rincón. Siento placer al hacerlo. Me pregunto si será el mismo placer que causo en los hombres cuando me acarician. Qué suave. Me gusta mi cuerpo. Uy!!! Qué tarde debe ser ya!! Salgo de la ducha, m seco con sumo cuidado, me imagino como una muñeca de porcelana,qpudiera romperme en cualquier momento. Es tarde, pero no hay prisa. Cojo la leche hidratante y me embadurno con ella. Mi cuerpo brilla, se ve bonito. El haz de luz que proviene de los focos del espejo hace que se vean pequeños arco iris en mi piel. Parezco una diosa. Mi negro pelo cayendo por la espalda, una mirada tierna y lasciva que miran a través del espejo, y mi cuerpo desnudo, que aunque no perfecto, sí bonito. Soy yo? Así m ven? Me invaden millones de preguntas, pero he quedado y se me hace tarde. Las respuestas otro día. Recojo mi pelo en un gracioso recogido dejando al descubierto el tatuaje que llevo en la nuca y que a mi tan sexy me parece. Y el maquillaje. No mucho, ya estoy guapa, pero si resaltar los labios. Son sensuales. Suaves, rojos, carnosos, listos para ser besados. Ya está! Ahora viene lo más difícil. Qué me pongo? Vaya. Creo que hoy es noche de preguntas. Después de vaciar el armario encima de la cama, y probarme cada una de las prendas, m decanto por el vestido rojo, a juego con mis labios. Y con mis zapatos. Es muy extremado. De finos tirantes cruzados por una escotada espalda. Por delante, igual o más escotado. Largo de un lado, extremadamente corto por el otro. Pero qué elegante! Se me ven dos piernas larguísimas con los altos tacones. Bueno, pues ya está. Llego tarde, pero siempre es así. Qué difícil resulta encontrar un taxi a estas horas. Qué vacía se ve la ciudad. La gente está durmiendo o recogida en algún local. Pero se respira tranquilidad. Las estrellas me observan. También brillan, como yo cuando he untado mi cuerpo con la crema. Viene un taxi. A ver si me para. Bien!! Ha parado. Es un chico joven. Le agradezco su silencio. Por fin he llegado.

Ufffff!!!! Cuánta gente!!! Qué distinto se ve todo. Ruido, risas, tintineo de vasos, música, gente....Aquí es como si no se hubiera escondido el sol, y aún fuera de día. Amigos, conocidos, mi JB con naranja, unos dardos, un futbolín, alguna rosa de un admirador....Siempre es lo mismo. Me pregunto porqué seguiré viniendo a este lugar. Odio la rutina. Entonces? Entonces abren las luces y cesa la música. Cierran. Bueno, seguiré mis reflexiones en otro rutinario local.Oh! Una cara nueva. Es guapo. Me mira. Qué verguenza. Me está hablando! Otro pesado más. Es gracioso. Me gusta! Me gusta mucho! A mi hermana no. Quiere venir a mi otro rutinario lugar conmigo. Le digo dónde voy? O mejor no? Bueno, yo se lo digo, si quiere que venga y sino, pues que se lo pase mejor que yo.

Rumbo a otro bullicioso local. Estará mi chico? No creo. Espero que sí. Porqué espero que sí?? Estaré volviéndome loca? No. Debe de ser el JB.Le he visto!!! Pero creo que se va. Le digo algo? Uy, no, no. Qué verguenza. Mala suerte. Es que hemos tardado demasiado, quizá el destino nos vuelva a unir otra noche. Voy a bailar. Estoy cansada. Y porqué bailo?? Noche de reflexiones. Luces que vuelven a encenderse. A casa? No sé. Amigos nocturnos que quieren que la noche no acabe. Seguro que aún queda otro local al que visitar. !!!!!!!!!!! Es mi chico!! Ahí está. Hola. Nunca un "hola" había causado en mí tanto sentimiento. Porqué siempre aparece cuando m voy? Quiere venir con nosotros. Porqué no le dejan?? Yo creo que sí cabe en el coche.

Nos vamos. No creo que lo vuelva a ver. Me lo hubiera llevado. Me lo hubiera llevado a la playa para que nos admirara la luna. Paseándo por la playa, escuchando el rumor de las olas rompiendo en la orilla, besándonos sin parar. Mira que soy romántica!! Pero si él lo que quiere es otra cosa. Pero qué bonito es soñar, no? Hemos llegado. Odio este lugar. Tanto desfase, tanto alcohol, tanta droga, tanta tontería. La música. La música es lo único que m gusta. Me pierdo en ella. Ahí está!! No puede ser!! Estoy soñando??? No, es real. Se acerca. Dios, que vergüenza!! Hola. Otra vez!! "Holas" que me derriten. Se dibuja una sonrisa enorme en mi rostro. Porqué no les cae bien a mis amigos?? Pero si es un encanto! Me ha pedido el teléfono. Se lo doy? No. Mejor no.Bailo. Otro chupito? Porqué digo que sí cuando quiero decir no? Oh! Ha desaparecido. Tendría que haberle dado mi teléfono. Otra vez será. O no. Noche de reflexiones...
Datos del Cuento
  • Autor: ninia_luna
  • Código: 5783
  • Fecha: 12-12-2003
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.2
  • Votos: 49
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2653
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815