Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Noche de Luna

Es una noche de luna,tan brillante..tan hermosa.
Te preguntaras que hago?aqui caminando pensando y a la vez dejando mi mente en blanco,todo esta tan callado en el parque,todo tan mudo en mi alma.
Puedo sentir la brisa que me acompaña y un frio ligero que me espanta.Solo los recuerdos son el tibio rayo de calor que abrigan mi alma, y aquellas cartas que aun conservo de ti.En verdad el tiempo que ha pasado es lo de menos,lo que vivimos tan intesamente es lo que no se ha ido.Quise arrancarlo de mi alma y ella quiso seguirlo conservando,lo despoje de mi piel y ella me dijo:nunca estubo aqui.Fue cuando le dije a mi mente que tan solo era una ilusion y quien respondio fue el corazon:no lo saques por favor!me hace daño que arranques este amor.
Es noche de luna la vida,que cautiva a todos los corazones,con su enigma,con su brillo y los sueños que se tejen en sus hilos plateados.Aun cuando el sol nace y asoma cada rayito iluminando mis dias,la luna no quiere irse con el amor,dice que esta en su derecho de amarlo y a mi se me va la vida en sus sueños.
-Luna lleva ese amor lejos,donde el aire que respire no huela a su esencia.
Donde los labios que bese no me recuerden sus labios,y sienta el deseo incontrolable de volver a besarlo.
Donde sus manos inquietas ,no las confunda con otras manos y quiera sentir nuevamente que me esta acariciando.
Llevate ese amor luna,que no aguanto mas,me siento tan pequeña a su lado y a la vez se agranda mi corazon.Los dias se hacen noches frias sin sabor y las noches se hacen dias ardiendo bajo el sol.Ya vez!no quieres llevarte ese amor y aqui me tienes escribiendote sol,..si supieras lo mucho que te admiro,que me haces falta y TE EXTRAÑO MI AMOR!!
Datos del Cuento
  • Autor: gauchit@
  • Código: 5560
  • Fecha: 29-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.43
  • Votos: 102
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2997
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101

10 comentarios. Página 1 de 2
El cazador
invitado-El cazador 13-10-2004 00:00:00

Si supieras lo mucho que te admiro, lo que me haces falta y te extraño mi amor. Que lindo cuento, quisiera que me lo dijeras al oido en un anoche de luna. mmuu@@@@@@@@@@@@@@@@@@, TQM.

Anita
invitado-Anita 02-02-2004 00:00:00

Me identifico con èsta prosa porque he sentido esos sentimientos de sufrir por algo perdido Muy bonito felicitaciones a la autora Anita

laila
invitado-laila 30-01-2004 00:00:00

PUES LEI EL CUENTO O POESIA Y ME ENCANTO MUCHO ES ALGO MUY ROMANTICO Y PIENSO QUE SERIA UN CUENTO O POEMA LINDO PARA VOTAR LAILA80

viridiana
invitado-viridiana 30-01-2004 00:00:00

Al leerlo;me senti transportada;recordando a mi amor platonico;bueno pienso que esta chica tiene sensibilidad inata;adelante; esta muy bonito y bien realizado;denota toda una historia de amor ; ..saludos;...viry.

lunetita
invitado-lunetita 30-01-2004 00:00:00

El cuento esta super tierno, me gusto muchisisisisisimo, FELICIDADES GAUCHITA!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815