Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

No quiero verte llorar...

Nadie más que tú puede saber lo que estoy pasando, lo que estoy sufriendo.
Nadie como tú para entender, mis sentimientos.
Nadie como tú para callar y escuchar en silencio.

Me parte el alma verte así... No llores más por favor...no quiero verte sufrir.
Siento que la herida, es cada vez más grande, y quiero cerrarla taponardola, pero sale y sale cada vez más sangre.
Soy toda un desastre.

Siento tú tristeza, esa derrota que me niego seguir viendo en tu cara ... no puedo,no puedo.
Lo importante ahora mismo eres tú....

Creo saber lo que sienten las margaritas cuando las cortan. y pétalo a pétalo quitan...con un si ...con un no .
Creo saber lo que siente aquel animal abandonado.
Y no puedo sentirme tan culpable.
Tú eres un angel que merece un cielo de vida, donde tu puedas estar feliz.
Y mereces toda esa felicidad.

Que dolor que siento, me quiero morir solo de pensar en lo mal que te veo, en tu sufrimiento.

Hace tiempo que dejé de pensar en mí...para pensar en vosotros, en todos...
Cuanto...cuanto lo siento.
No quiero verte sufrir por mi culpa, no puedo.

Sonríe he vuelto, estoy aqui a tu lado durmiendo, contigo...no llores por favor...Sss no llores, te lo pido.
Mañana será un nuevo día, el sol saldrá para tí, y tú mereces ser feliz.

No quiero verte llorar quiero verte reir.

La libertad es para soñarla........

PARA TI.
AUTORA; Lucy-a hora;1:13minutos.
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 7456
  • Fecha: 02-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.63
  • Votos: 84
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1104
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

5 comentarios. Página 1 de 1
Martl
invitado-Martl 16-04-2004 00:00:00

Que a un comentario que no tiene nada de comentario, le dediques importancia, cualquiera puede escribir un cuentito, pero porque lo hacen como comentario? No entiendo, y menos que te haya gustado tanto siendo que es un cuento que no tiene sentido. Que es eso del hada de los desayunos? por cierto, me gustó tu cuento.

Martl
invitado-Martl 16-04-2004 00:00:00

La transformación había concluído. Se acercó al espejo y lo rompió de un golpe con su puño. De entre sus dedos goteó sangre. Poco le importó. Y de su ojo se escabulló una última lágrima. Llevó su mano herida para detenerla, pero al hacerlo, al entrar en contacto las consecuencias de sus dolores, un contrahechizo se produjo. Y un silencio flotó en el tiempo. Un deseo de venganza que buscaba culpables. Pero que no los encontraba. Porque para hallarlos tenía que buscar en su propia historia. Ahora no pensaba en eso. Acababa de estar muerta en vida, y ahora, prepando la revancha. Se miró en el espejo. Una imagen fragmentada de su rostro le devolvió la sonrisa. La lechuza volvio volando y se posó en su hombro. continuará...

Criticon
invitado-Criticon 15-04-2004 00:00:00

se introdujo por entre la ventana y se detuvo junto al espejo. se bajó de la escoba y la dejo a un lado. se quito el sombrero y lo tiró cerca de la lechuza. ésta salio volando y al ahcerlo tiró el frasco que había en la mesa. la brujita observó asustada mientras el vidrio se hacía trizas contra el suelo. ese hechizo que tanto le había costado conseguir, se escurría por entre los pliegues de las baldosas. una lagrima se le escapó por entre las mejillas. allí se iban todos sus sueños. el embrujo ya surtía efecto en su piel. lo´sentía, se estaba convirtiendo. se miro al espejo. su rostro había cambiado. ya no era más ese mapa de arrugas y nariz grotesca. se había convertido en la que era antes, en la hermosa hada de los desayunos. y otra lágrima más recorrió por su mejilla, creando surcos de desconsuelo. miro hacia atras. ya nada era como antes. todo había vuelto a la normalidad, y lloraba por eso. por verse llorar y no querer hacerlo.

lucy-a
invitado-lucy-a 15-04-2004 00:00:00

Me resulta muy dificíl no agradecer este comentario(bueno este cuento). Es de lo más original que he leido, y quiero decir también, ha quien lo ha escrito que sin duda, si quería sorprenderme lo ha hecho. Me sorprendió... Me gustan varias frases pero eso de "hada de los desyunos" me hizo gracia,. Felicidades y es una pena que una historia tan corta y bonita no la publiques, donde puedan leerla mejor. Un saludo ha quien sea el autor de este cuento, que seguro que escribe aqui. LUCY-A

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 19-03-2004 00:00:00

Lucya: Me pregunto en qué te isnpiraste para escribir esto tan bonito que a la vez es tan triste Veo con alegría que como siempre la nobleza de tu alma te permite demostrarnos la niña dulce que llevas en tu interior, esa niñita tierna que se niega a crecer... Porque sabe que es mejor quedarse pequeñita que madurar... ¿Por que? Porque siendo chiquitita se es más inocente y se ve la vida de manera diferente. Quizás con mayor ilusión... No sé qué crees tú Lucya? Bueno bonita me despido de ti... allá te va tu 10.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815